Resultados WWE RAW, 13 de febrero del 2023: Becky Lynch y Bayley fuera de Elimination Chamber gracias a Bianca Belair, la Campeona de la marca roja.


La acción del show Monday Night RAW, grabado desde el Barclays Center de Brooklyn (New York, USA), inicia con Becky Lynch y Adam Pearce en el ring. 

The Man habla de su victoria sobre Bayley el lunes pasado y agradece la ayuda que recibió de la legendaria Lita. Al oficial de WWE le pide una oportunidad para participar en el cercano Premium Live Event (Elimination Chamber) pero mientras lo hace aparece Bayley con quien Becky empieza a discutir y ambas presumen sus logros para ver quien ha sido mejor.

La alegata sobre quién ha hecho más se calma cuando aparece la monarca femenil de RAW declarando que aunque la cartelera para el sábado ya está completa, si ambas quieren ir por ella primero deberían pasar por encima de ella y ganar de último momento un boleto. 

Adam Pierce programó como duelo estelar de este lunes 13 de febrero del 2023 una triple amenaza entre las presentes. Cualquiera de las dos que hoy venciera (Becky Lynch o Bayley) irían a Elimination Chamber, siempre y cuando Bianca Belair no ganara. Finalmente, el resultado del triangular fue para la Campeona de RAW.


Ángelo Dawkins y Montez Ford (The Street Profits) enfrentaron a Finn Bálor y Damian Priest en la única contienda en parejas del cartel. 


El triunfo fue para los dos miembros de "The Judgment Day" y al terminar su lucha quisieron golpear, acompañados por Dominik Mysterio, a Montez Ford pero salieron Edge y Beth Phoenix comenzando una pelea arriba y abajo del ring como preludio de lo que va a pasar el sábado. 


La trifulca paró cuando de la nada apareció Rhea Ripley y atacó a La Glamazona, posteriormente regresó Edge al rescate de su esposa y los de "El Día del Juicio" huyeron.


- Enseguida se llevó a cabo la pospuesta firma de contrato para el choque de Brock Lesnar y Bobby Lashley en "Elimination Chamber". Aunque "El todopoderoso" se rehusaba a estampar su rúbrica y la hizo de emoción, finalmente tuvo que firmar por las agresiones verbales de "La bestia encarnada" a quien le recetó una lanza y lo lanzó por los aires cuando Lesnar fue a atacarlo. 

Para la segunda lucha de la noche vimos a Piper Niven derrotando con azotón y toque de espaldas a Mia Yim (Michin). Hace una semana la ex Droudop se molestó con Yim y Candice LeRae porque dice que ellas le impidieron entrar a Elimination Chamber en busca del cinturón  de RAW y las amenazó con destruirlas.


A continuación Sami Zayn se presentó en el ring y llamó a Cody Rhodes para que le repitiera en su cara lo que ha dicho a los medios de comunicación: Cree capaz al ex "Uso Honorario" de poder vencer a Roman Reigns en Elimination Chamber.

El gladiador conocido como "La pesadilla Americana" salió y no se retractó de lo que piensa, hasta alabó el trabajo de Sami Zayn por haberle hecho grietas al duro escudo de "El Linaje". A punto de irse le advirtió al barbón canadiense que el próximo lunes no lo quiere ver en RAW... pues prefiere verlo como rival en Wrestlemania.


Se captó en vestidores al ex "Moderno dios de la lucha" declarando que no necesita a John Bradshaw Layfield para triunfar pues hay que recordar que Corbin fue el rival más reciente en vencer a Roman Reigns. 

Dijo que si no fuera porque a traición Lesnar lo sacó de Royal Rumble él estaría en Wrestlemania para volver a humillar al actual Campeón Universal, quien barrerá sin problema con sus dos rivales en puerta: 

"Sami Zayn es un muerto viviente que está caminando y no hay forma de que pueda derrotar a El Jefe Tribal como solamente Baron Corbin lo pudo hacer... Rhodes  se fue ocho meses a descansar y a su regreso le regalaron el boleto a Wrestlemania porque en realidad no impresiona a nadie, es un payaso, un mal chiste igual que su hermano y su fallecido padre".

Apenas Cody Rhodes escuchó esto, se abalanzó a golpes sobre Corbin llevándoselo hacia la rampa camino al cuadrilátero donde llamó a un réferi para oficializar un mano a mano que finalmente ganó con su azotón frontal "Cross Rhodes".


En una lucha en relevos australianos (RAW vs. SmackDown) se enfrentaron las seis mujeres que estarán en Elimination Chamber (donde sólo una de ellas podrá ser retadora de Bianca Belair): Nikki Cross, Asuka y Carmella vs. Raquel Rodríguez, Liv Morgan y Natalya. El equipo rojo fue el ganador del match cuando Asuka sacó la rendición de Liv Morgan con palanca a los brazos.


El cuarto choque del programa estuvo a cargo de Bronson Reed y Mustafá Alí, quienes sostuvieron un mano a mano. La victoria fue para el peso completo australiano con su plancha "Tsunami".


Acto seguido vivimos una edición más del segmento "Miz Tv" donde estuvo de invitado Seth Rollins y habló de Logan Paul (que en Royal Rumble eliminó al "Freakin") diciendo que es un tipo que ama el dinero mas que la lucha y quiere la atención de todos. The Miz le preguntó a Seth Rollins si no hablaba mal de Logan Paul por celos y eso encendió todo. Rollins le dijo que era un estúpido por decir eso y arengó al público que le ayudara a decirle estúpido a The Miz.

El anfitrión del segmento muy enojado gritó que no era un estúpido porque es el único de los dos campeones "Grand Slam" que ha estelarizado Wrestlemania, algo que Seth Rollins no logró, no ha logrado y quizá nunca lo haga: "Has venido con tus estúpidas botas de Super Mario para llamar a Luigi e irse por los tubos". 


Tras decir esto, criticando el calzado que Rollins traía, fue castigado con un pisotón en la cabeza y su martirio pudo haber seguido pero llegó Austin Theory y le aplicó a Seth Rollins su rodillazo en el rostro "A Town Down".

Aún estaba The Miz aturdido por lo que le hizo Seth Rollins cuando tuvo que enfrentar a Rick Boggs quien nuevamente lo cargó y lo azotó sobre la lona para fácilmente llevarlo al conteo de espaldas planas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario