L.A PARK y El Hijo del Perro Aguayo vs. El Mesías y La Parka: Los Perros del Mal contra Lucha Libre AAA en el programa "Rebelión".


En las instalaciones del Polideportivo Carlos Martínez Balmori de Pachuca (Hidalgo, México), la promotora de Pedro Aguayo Ramírez (Los Perros del Mal) se presentó durante la tarde del 1 de marzo del año 2011 para grabar su programa "Rebelión".


Seis contiendas disfrutó la afición seguidora de "La Jauría" y las acciones fueron iniciadas con unos relevos sencillos en los que Low Rider y Epidemia confrontaron a Carta Brava Jr y Dinamic Black.


A continuación estuvo en disputa el Campeonato de Tríos de la promotora Independent Wrestling League en poder de "Los Porros" (Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo). Sus retadores fueron El Fantasma de la Ópera, Pesadilla y Ragde.


Como tercer turno del cartel se efectuó una lucha de tres esquinas entre mujeres: Chik Tormenta vs. Lolita vs. Afrodita.


Dentro de la lucha especial del programa se realizó otra batalla en relevos sencillos: Bestia 666 y X-Fly enfrentaron a Tony Rivera y Zumbi. 


Para la confrontación semifinal se presentaron los rudos de "La Hermandad Extrema" (Nicho El Millonario y Joe Lider) quienes se midieron ante Damian 666 y Halloween.



Y en el evento estelar de esta noche, en relevos australianos, vimos a L.A Park y El Hijo del Perro Aguayo en gran choque frente a El Mesías y La Parka.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario