DARK PANTHER: "Todos los luchadores del CMLL son similares en imagen y estilo. Yo trato de evolucionar cada día, traigo un nuevo concepto".


En la emisión cuatrocientos diez del programa "CMLL Informa", Dark Panther habló del crecimiento profesional que está teniendo gracias a la dedicación que ha impuesto hacia su físico y su indumentaria.


El integrante de "Los Divinos Laguneros" vaticina que para convertirse en un elemento estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre sólo es cuestión de tiempo pues está aprovechando las oportunidades que se le están presentando y poco a poco está siendo arropado por la afición.

El ex Black Panther puso especial énfasis al decir que aunque cuenta con el enorme respaldo de su padre, el maestro lagunero Blue Panther,  los logros que ha cosechado los obtuvo por sí sólo debido a su capacidad luchística y una imagen diferente al resto del roster coliseíno:

"El respaldo por parte de mi padre está, pero creo que es el trabajo arriba del ring el que ha hablado por mí; ahora me he metido al ring, al gimnasio, a las pesas, tratando de evolucionar más cada día.

Esta nueva imagen, este nuevo concepto, esta nueva forma que traigo creo que me va a ayudar mucho, le está gustando mucho a la gente, la gente la está aceptando. 

Me estoy destacando de todos los demás compañeros, creo que soy el granito afuera de la bolsa de arroz; la gente se está dando cuenta de que me ven a mí y no es ver a cualquier otro compañero que todos son similares. Siempre destaco yo por algo, creo que eso me está ayudando mucho, me va a formar y la afición me está arropando muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario