Titán: "Soy de los pocos mexicanos que han llegado a la final del torneo Best Of the Super Junior e iré con todo sobre Master Wato (Kawato San)".


El 26 de mayo del 2023,  en el Yoyogi National Stadium Gymnasium de Tokyo, tras su triunfo sobre El Desperado y mientras se recuperaba sobre la lona de la dura lucha que tuvo, Titán vio emerger de vestidores a Master Wato.

Wato, el otro semifinalista, que pasó sobre Mike Bailey para calificar a la ronda final del torneo anual "Best Of the Super Junior" (que organiza la empresa New Japan Pro Wrestling), subió al cuadrilátero y encaró a "El Inmortal".

El enmascarado tomó el micrófono para advertirle a su rival en puerta (a quien en México lo conocimos como Kawato San) que se verán las caras el próximo domingo y que en tal oportunidad irá con todo pues es de los pocos mexicanos que ha llegado a la final de la competición internacional y debe aprovechar la ocasión.


En vestidores, Titán esto declaró a la prensa: "Gracias a Dios, una victoria más. Vencí al Desperado representando a México, al Consejo Mundial de Lucha Libre y a Los Ingobernables de Japón. Bendito sea Dios estamos haciendo historia y nos vemos en la final treinta del torneo "Best Of  the Super Junior" donde "El Inmortal" se hace presente".

Así las cosas, todo está listo para la cita del 28 de mayo cuando ambos gladiadores, que tienen igual número de participaciones en este prestigioso certamen (4), se enfrenten por la gloria y busquen ganar la justa por primera ocasión.

Titán anhela escribir su nombre con letras de oro pues la más reciente vez que un mexicano estuvo en la final del "Best Of the Super Junior" ocurrió en 1998 cuando Dr. Wagner Jr se quedó con las ganas de coronarse siendo vencido por Koji Kanemoto.


Los resultados completos del evento vienen a continuación pero si quieres ver la lucha del "Inmortal" entonces dale click aquí: TitanVsDesperado


- Robbie Eagles y Kosei Fujita vencieron a Clark Connors y Gedo.

- Great-O-Khan y Aaron Henare derrotaron a Toru Yano y Tomoaki Honma.

- TJP, Francesco Akira y Dan Moloney vencieron a Kushida, Kevin Knight y Ryusuke Taguchi.

- Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, YOH y Lio Rush derrotaron a “King of Darkness” (EVIL, Yujiro Takahashi, SHO y Dick Togo).

- Okada, Hiroshi Tanahashi y Tomohiro Ishii vencieron a Shota Umino, Oskar Leube y Oleg Boltin.

- Sanada, Taichi, Yoshinobu Kanemaru y Douki derrotaron a Tetsuya Naito, Shingo Takagi, Hiromu Takahashi y BUSHI.

- Semifinal 1 del torneo "Best of the Super Jr": Master Wato venció a Mike Bailey.

- Semifinal 2 del torneo "Best of the Super Jr": Titán "El Inmortal" derrotó a El Desperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario