Diamond nuevamente se vistió de plata como EL SANTO. Micro Ángel "se andaba matando" antes de luchar y Astral fue lesionado de un pectoral en "Martes de Arena México".


Estos son los resultados de la función "Martes de Arena México", un programa tradicional que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México en el segundo día laborable de la semana.

La cartelera corresponde al día treinta de mayo del año dos mil veintitrés...


Sobre "El ring sagrado" dieron comienzo las emociones, con una batalla de microestrellas desarrollada a una sola caída: Los Micro Gemelos Diablo unidos a Micro Sagrado dieron cuenta de Chamuel, Micro Ángel y Átomo. La "mala suerte" de los ruditos se notó desde la presentación pues Micro Ángel, mientras corría hacia el cuadrilátero, casi se va de bruces desde la pasarela al piso de la arena.


Enseguida vimos a Diamond, Oro Jr. y Astral lograr el triunfo sobre Inquisidor y Los Doctores Karonte dentro de una confrontación efectuada a tres episodios. Los hermanos de Místico y "El castigador de católicos impíos" solamente pudieron triunfar en la caída intermedia.

Llamó la atención que enmedio de las acciones Diamond falló un giro... 


...y Astral fue lastimado de un pectoral y de su barbilla, afortunadamente pudo continuar con su participación debido a que los servicios médicos del CMLL no notaron alguna gravedad.


A continuación disfrutamos el trabajo de "Las Amazonas" del CMLL: La Catalina y Amapola consiguieron la victoria absoluta, en un cotejo programado a tres caídas, ante La Jarochita y Sanely. Las consentidas de la parcialidad técnica solamente lograron anotarse la segunda ronda.

Como platillo especial de la noche se ofreció un "Match Relámpago: Star Black derrotó a El Sagrado en una lucha a una caída con límite de diez minutos, y además le lanzó un reto para que exponga el Campeonato Nacional de Peso Completo. Seguro de salir avante ante tal desafío, el monarca aceptó el choque titular anunciándolo para el martes que viene.

Panterita del Ring, Dark Panther y Fugaz derrotaron a Felino, Felino Jr y Rey Bucanero en el turno semifinal del cartel. Los rudos solamente pudieron ganar el primer tercio del enfrentamiento pactado a tres capítulos.

Y como lucha principal del evento, Ángel de Oro, Niebla Roja y Gran Guerrero vencieron a Volador Jr., Esfinge y El Valiente. Dentro de un combate pautado a tres fases, los técnicos únicamente ganaron en la caída intermedia.

Así finalizó la última función de mayo 2023 en la Arena México, de la empresa más antigua del mundo dedicada a la lucha libre, que en este próximo septiembre estará festejando 90 años de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario