¿Sansón se transformará en "Cien Caras Jr." o "El Hijo de Cien Caras"? "Me gustaría usar el personaje de mi papá", dice el integrante de la Nueva Generación Dinamita (NGD).


Sansón es un elemento que actualmente trabaja para Lucha Libre AAA, incluso porta el Campeonato de Tercias de la Caravana Estelar, pero hasta agosto del año 2021 era un rudo base del Consejo Mundial de Lucha Libre. 


Hoy recordamos la emisión trescientos sesenta y cinco del programa "CMLL Informa", cuando el integrante de "La Nueva Generación Dinamita" confesó que desde que empezó a entrenar para convertirse en gladiador profesional su sueño era heredar el personaje que su padre, Carmelo Reyes González, hizo famoso: Cien Caras.

¿Qué impedimento hubo en aquellos años para que el hoy Sansón se llamara Cien Caras Jr o Hijo de Cien Caras? ¿Sansón mantiene la ilusión de continuar algún día la historia de "El Capo de Capos"? Recordemos que un hermano de L.A. Park usó el nombre de "Hijo de Cien Caras" y el luchador tapatío "El Sheriff" adquirió el personaje de "Cien Caras Jr"...

Sobre el tema, así  habló Sansón: "Yo anhelaba tener ese personaje desde un principio, siempre fue como un sueño pero mi papá cedió los derechos a ciertas personas con las que no tengo ningún problema pues los conocí y conviví con ellos. 

Cuando mi papá cedió los personajes no estaba en planes que sus hijos fuéramos luchadores, yo tenía aproximadamente unos nueve o diez años de edad y no me pasaba por la cabeza la idea de ser luchador, entonces no hay ningún resentimiento.

A futuro obviamente me encantaría ser Cien Caras Jr o Hijo de Cien Caras, pero quien sabe qué pase más adelante en mi carrera profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario