"Estar en la colección de trofeos de Atlantis sería chido. Ha ganado las mejores máscaras de la lucha libre y yo formaría parte de la historia": Euforia.


Euforia, un integrante del trío "Los Infernales", ha declarado en muchas ocasiones que si tuviera que apostar su máscara tendría como prioridad exponerla ante Atlantis. 


El 22 de junio del 2022, en un "Día de Medios" del Consejo Mundial de Lucha Libre, "El Coloso de La Laguna" declaró sin temor alguno lo que para él sería un sueño.

Mencionó que sería un orgullo ganar, e incluso perder, contra "La Leyenda Viviente de "La Atlántida" pues de esa forma escribiría su nombre en la historia sólo por enfrentar a uno de los gladiadores que en batallas de apuesta ha ganado las máscaras más importantes a nivel nacional:

"Sin duda alguna, mi máscara contra la de Atlantis sería un sueño muy bonito. Yo entiendo que agarraría a Atlantis muy cansado -por así decirlo- pero eso no quita que sea un excelente luchador pues estamos hablando de gente con vasta experiencia que por más que creas que tienes ventaja en cuanto a físico, en cuanto a condición, el colmillo sale a relucir en un luchador de ese tipo. 

Yo lo he dicho siempre, de una u otra manera, a mí me gustaría pasar a la historia en una lucha así. Si me gana la máscara sería parte de la historia porque Atlantis ha ganado las mejores máscaras de la lucha libre y estar dentro de esa colección sería algo chido; ahora si le gano la máscara a Atlantis imagínate todo lo que te dejaría. 

En ese momento la gente podría decir que Atlantis ya estaba de salida, que Atlantis esto o lo otro, pero en el futuro sólo se dirá que le gané la máscara a una enorme leyenda. Yo sería parte de la historia y eso es lo bonito de este deporte, dejar algo por lo que la gente te recuerde por muchos años".


No hay comentarios:

Publicar un comentario