SOBERANO JR: "En 2023 ganaré la máscara de TEMPLARIO. Me cansé que sólo resuenen MÍSTICO y VOLADOR JR".


El viernes 6 de enero del 2023, cuando se dio el mano a mano de Templario contra Soberano Jr en el ring sagrado celebrando "Día de Reyes", se reactivó una rivalidad que el año pasado no pudo llegar al duelo superlativo. Esa noche, además de que Soberano Jr derrotó a Templario, también lo mandó a la enfermería en camilla debido a un fuerte castigo al cuello que le aplicó.

Después de su triunfo, y dando declaraciones a los medios de comunicación, el llamado "Príncipe del Ring" mencionó que no le gustó que "El Guerrero León" se fuera en camilla, que saliera vencido de esa forma por la pasarela rumbo a vestidores. 

Confesó que buscaría una revancha, ya sea un mano a mano normal o por su Campeonato Nacional de Peso Medio, y después lanzarle el reto por un match que tienen pendiente (Máscara vs. Máscara"). Se alegró que la afición no ha olvidado el pique que tiene con Templario y por ello pugnará por llegar al 90 aniversario del CMLL y mostrar el rostro de su rival.

Soberano Jr  dijo que el año 2022 fue su calentamiento profesional puesto que estaba saliendo de una lesión y estaba calentando motores, así que en este nuevo calendario viene con la mentalidad de conquistar el Consejo Mundial de Lucha Libre, de conquistar la lucha libre mexicana. 

Aunque suene egoísta, Soberano Jr se atrevió a decir que se cansó que en la Arena México sólo resuenen los nombres de Volador Jr y Místico así que está decidido a meterse entre esos grandes personajes. Advirtió que se va a posicionar como una de las mayores cartas en el elenco del CMLL, así tenga que pasar por encima de Místico y Volador Jr pues regresa para brillar y crecer, para darle buenas luchas a su público y consolidar su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario