Stephanie Vaquer y Zeuxis: Para Lluvia y Jarochita no sólo somos su dolor de cabeza, Las Campeonas Nacionales de Parejas nos tienen miedo.



El segundo mes del año 2023 iniciaba con un gran noticia para la fanaticada del Consejo Mundial de Lucha Libre: Zeuxis haría su regreso al elenco de las amazonas.

La ruda enmascarada volvería a lucir su belleza y técnica en los enlonados de la empresa "Seria y estable" tras un lustro de ausencia, recordemos que había anunciado su salida del CMLL durante mayo del 2018.

Su retorno fue uno de esos raros casos en que un elemento se va a trabajar fuera y cuando regresa es recibido sin rencores por la afición fiel de las arenas Puebla, Guadalajara, Coliseo y México. 

Tal curiosidad se reconoció durante la tarde del 22 de marzo del 2023, cuando la ruda del "Puertorrican Power" estuvo presente en el noticiario oficial del CMLL hablando del romance intacto que tiene con sus seguidores coliseínos a pesar de haberlos abandonado algunos años.


En el mismo espacio informativo se contó con la presencia de la gladiadora andina Stephanie Vaquer, con quien Zeuxis se ha entendido prácticamente a la perfección. 


La alianza nacida desde el primer día en que la boricua y la chilena chocaron sus manos rindió frutos de manera rápida pues ambas se coronaron como las primeras Campeonas en Parejas de la Arena Coliseo de Occidente el 21 de marzo del 2023, derrotando en la final de un torneo nada más ni nada menos que a las Campeonas Nacionales en Parejas (Lluvia y La Jarochita).

Por ese resultado, y por otras luchas donde se han impuesto con su poderío ante "Las Chicas Indomables", Stephanie Vaquer se atrevió a decir que para Lluvia y La Jarochita no solamente son un dolor de cabeza... las mexicanas simple y sencillamente ya les tienen miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario