"En el CMLL el luchador tiene triunfos por sus propios méritos, no porque alguien lo ordena": EUFORIA.


"Hemos hablado mucho, pero lo importante no es hablar a pesar que tenemos las bases, la experiencia, los méritos y los créditos suficientes para hablar lo que queramos; hoy lo demostramos arriba del ring como debe ser. 

Si ellos son la mejor tercia, los mejores oponentes que nos querían poner, pues ahí les encargo porque demostramos que los niveles pasaron de moda, hoy se maneja por categorías y Los Infernales estamos en una categoría muy pero muy superior.

En esta noche Los Infernales fuimos un paso adelante y teníamos que rematar de una manera efectiva, que no quedara la menor duda del porqué somos la mejor tercia. 

Si Último Guerrero en algo tiene experiencia es en luchas de apuesta, en duelos campeoniles, así que yo tenía una sola oportunidad de aprovechar la desconcentración cuando mis compañeros atinaron los vuelos sobre los adversarios. 

Mi rodillazo nunca falla, lo estamos guardando y qué mejor que usarlo hoy para rematar con la llave de casa; mi llave "El Embrujo" me ha dado grandes triunfos y si no me equivoco con esta llave le gané el Campeonato Mundial de Peso Completo así que ya me sé la fórmula"...

La anterior declaración fue dada por El Hechicero el 24 de marzo del 2023 tras hacer la segunda defensa del Campeonato Mundial de Tríos del CMLL derrotando junto con Euforia y Mephisto a sus retadores, "Los Guerreros Laguneros", en la Arena México.

Acto seguido Euforia también quiso hablar y se dirigió a los escépticos y críticos de redes sociales que siempre hablan mal del Consejo Mundial de Lucha Libre:

"Otra vez con las mismas palabras de siempre, ¿no? Somos la mejor tercia que existe dentro del CMLL. 

Y para esos aficionados que escriben, que no vienen a la arena, esta noche nuevamente quedó demostrado: Esto es lucha libre, aquí gana el que tiene más méritos, el que saca una mejor lucha y no porque alguien lo mande o alguien lo diga. Aquí están los campeonatos con Los Infernales hasta que llegue una tercia que sea capaz de destronarnos.

Nosotros no somos luchadores de un día o de una semana, nosotros estamos preparándonos día a día por eso la condición física. Los rivales estuvieron fuertes, claro que merma la condición, pero salimos adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario