"Los nuevos Ingobernables no somos copia de nadie, nunca me ha gustado imitar. Somos unos ingobernables diferentes": El Terrible.


Fue en la edición trescientos cuarenta y seis del programa "CMLL Informa" cuando El Terrible comentó sobre una nueva historia, sobre una nueva etapa en su carrera profesional. 

Contó que tomó el papel de líder guiando a los hijos de Apolo Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) porque las oportunidades no siempre llegan de la noche a la mañana y él no es de las personas que les dan veinte oportunidades y las dejan ir.


"El luchador con el rostro que sólo una madre puede querer" (derechos reservados para el comentarista Julio César Rivera) afirmó que Los Hermanos Chávez buscaron la sombra del árbol indicado, la sombra del mejor árbol y recibirían el empuje para que los aficionados los odiaran totalmente; El Terrible sabía que los fraternos laguneros estaban aprendiendo, y aseguró que aprenderían aún más de las rudezas.

Los integrantes de este trío rudo que comenzaron llamándose "Los Terribles Chávez" (debido al bautizo del comentarista Roberto López Olvera) estuvieron al tanto que muchos fans los criticaron acusándolos de ser copias de los primeros "Ingobernables", pero El Terrible dijo que ellos estaban poniendo su granito de arena en otro estilo y no buscaban imitar a nadie porque estaban dejando fluir la lucha como debe ser, al natural.

La versión renovada de una polémica facción dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre ha trabajado para darle una nueva cara al trío, ha hecho las cosas a su manera buscando diferenciarse de anteriores alineaciones.

"Los primeros Ingobernables tenían como lema el ´No pasa nada´, pero con nosotros pasan muchas cosas", dijo Niebla Roja. Por su parte Terrible confesó que nunca le ha gustado ser copia de nadie y en cada presentación quiere distinguirse de los demás trabajando al cien por ciento en unión de Ángel de Oro y Niebla Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario