Konnan, sin pelo, ganó una lucha cabellera vs. Cabellera a Mike Awesome

 


El 17 de febrero del 2007 el mundo luchístico se enteraba del fallecimiento por suicidio de Michael Lee Alfonso, conocido en Japón como "The Gladiator" y en Estados Unidos de Norteamérica como "Mike Awesome". 

Hoy 17 de febrero del 2024, justamente a diecisiete años de su muerte, recordamos una lucha sui géneris que tuvo en WCW.

Fue el 15 de enero del 2001, en el Allen County Coliseum de Fort Wayne, Indiana (USA) donde la compañía World Championship Wrestling presentó su programa "WCW Monday Nitro".

De siete luchas que se ofrecieron, cuatro fueron por campeonatos y en una se apostaron dos cabelleras. Los resultados serán recordados a continuación:

Konnan vs. Mike Awesome en lucha "Cabellera vs. Cabellera" (15-01-01)
Konnan y Mike Awesome en WCW Monday Nitro.


Chavo Guerrero Jr. expuso el WCW World Cruiserweight Championship ante Crowbar. Mediante conteo de los tres segundos, el monarca siguió en el trono.

The Filthy Animals (Rey Mysterio Jr. y Billy Kidman) derrotaron a 3 Count (Shane Helms y Shannon Moore). El triunfo se debió a Billy Kidman que aplicó su azotón de rostro "Kid Krusher" sobre Helms y luego lo puso en toque de espalda.


Tras el resultado llegaron Mike Awesome y Lance Storm para atacar a Mysterio y Kidman. El canadiense sugirió una lucha de pelo contra pelo entre Awesome y Kidman, lucha que aceptó el miembro de "The Filthy Animals".

En vestidores, Storm y Awesome lastimaron a Kidman, y Konnan se ofreció (aunque no tenía cabello) a tomar su lugar en la lucha de apuestas programada para esta noche. 

Ric Flair, en su papel de dirigente de WCW, aceptó la propuesta de Konnan pero dijo que si perdía el cubano entonces Kidman sería rapado.

The Natural Born Thrillers (Chuck Palumbo y Sean O'Haire) expusieron el WCW World Tag Team Championship ante KroniK (Bryan Clarke y Brian Adams). Los campeones retuvieron vía conteo de las tres palmadas, pero contaron con ayuda de Mark Jindrak y Shawn Stasiak.

Konnan enfrentó a Mike Awesome en match "Cabellera vs. Cabellera".


Ernest Miller "The Cat" venció a Bam Bam Bigelow (recordado en su paso por México en la empresa Universal Wrestling Association) tras conectarle su patada al rostro llamada "Feliner".


Shane Douglas expuso y retuvo el WCW United States Heavyweight Championship ante General Rection (otro conocido en México dentro de la UWA como Crash The Terminator). La victoria de Douglas se originó gracias a la ayuda de Chavo Guerrero Jr. que golpeó la cabeza del retador con una cadena.


Para concluir la noche, Kevin Nash expuso el WCW World Heavyweight Championship ante Scott Steiner y lo retuvo por descalificación cuando su retador recibió ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario