Resultados WWE NXT, 26 de marzo del 2024: Ridge Holland se retira de la lucha libre.



Las emociones dentro del Performance Center, en Orlando (Florida, USA), se vivieron como cada martes gracias a las superestrellas de WWE NXT que brindaron acción durante la noche del 26 de marzo del 2024.

Ridge Holland habló de su retiro indefinido de la lucha libre.
WWE NXT, 26 de marzo del 2024.
En la primera lucha del evento, Dijak derrotó a Shawn Spears con patada al mentón, rodillazo al rostro y conteo de los tres segundos. 

Spears había llegado armado con una silla para castigar a su rival, pero durante el match Joe Gacy le robó la silla a Spears y luego se burló por su acción desde la mesa de comentaristas.

Jazmyn Nyx hizo su debut como luchadora y su rival fue Thea Hail, quien el anterior martes pidió enfrentarla por los problemas que ambas han tenido en las recientes semanas; sobretodo porque se hizo amiga de su ex socia en "Chase University" (Jacy Jayne).

Aunque Hail ganó la lucha por rendición, al final recibió ataque de Jacy Jayne, Kiana James e Izzi Dame, pero para su fortuna fue auxiliada por Kelani Jordan y Fallon Henley.

Lola Vice aseguró que nadie en su elenco puede con ella, así que hizo un reto abierto. Sorpresivamente Natalya, luchadora de RAW, salió dispuesta a enfrentarla y la derrotó mediante toque de espaldas. Al final Karmen Petrovic vino para felicitar a la canadiense y celebrar con ella.

Tony D´Angelo, retador oficial de Olja Dragunov, manifestó en el pasado show que el monarca no llegará íntegro a su compromiso en "Stand & Deliver", así que comisionó a Channing "Stacks" Lorenzo para que hoy ablandara al "Dragón Loco". 

Desafortunadamente para los planes de "La Familia", el croata salió ileso del compromiso después de ganar con toque de espaldas. 

Tras agradecer a William Regal y a Shawn Michaels por traerlo a NXT, Ridge Holland anunció que, por salud mental, tendrá un retiro indefinido de la lucha libre. 

El ex miembro de "The Brawling Brutes" mencionó que en su afán de ser un excelente gladiador lastimó sin querer a muchos rivales y ha recibido críticas, así que ha decidido pausar su carrera.

Josh Briggs venció a Duke Hudson vía conteo de las tres palmadas y fue felicitado por Oba Femi, el Campeón Norteamericano. Dijak estaba en la mesa de comentaristas y también recibió palabras de admiración por parte del monarca africano. 

Inesperadamente tanto Brigss como Dijak fueron notificados por Oba Femi que tendrán una oportunidad por su título en "Stand & Deliver" dentro de una triple amenaza.

- La semana pasada, después de un triunfo, Sol Ruca fue atacada por Blair Davenport (la mujer que lesionó a Ruca hace meses). La chica de recién retorno solicitó un mano a mano que hoy no se realizó, pero que será visto el próximo martes.

En el match estelar, Baron Corbin y Bron Breakker derrotaron a dos miembros de "Alpha Academy" (Otis y Akira Tozawa) en una lucha en la que si los de RAW ganaban tendrían una oportunidad por el Título en Parejas de NXT.

Otis quedó fuera de circulación cuando, sobre una mesa, le aplicaron una super desnucadora; Tozawa fue llevado al toque de espaldas una vez que recibió desnucadora de Corbin y lanza de Breakker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario