El debut de "Los Príncipes" (Soberano Jr., Rocky Romero y Templario). La nueva tercia del CMLL.

 


Soberano Jr., Templario y Rocky Romero tuvieron su primera lucha en México como tercia formal, tras su integración en Japón durante "Fantasticamanía". 

Los Príncipes, la nueva tercia del CMLL, en la Arena México.
El debut de Los Príncipes, la nueva tercia del CMLL.
El debut de dicho trío sucedió el martes 19 de marzo del 2024, dentro de uno de los tradicionales programas presentados por el Consejo Mundial de Lucha Libre conocido como "Martes de Arena México".

Así las cosas, Soberano Jr., Templario (Campeón Mundial Medio del CMLL) y Rocky Romero se midieron ante Titán (Campeón Mundial Welter del CMLL), Máscara Dorada (Campeón Mundial Histórico Welter) y Místico (Campeón Mundial Histórico Medio) en una reyerta pautada a tres rondas.

Finalmente el triunfo se lo llevó la triada ruda por toque de espaldas después que Soberano Jr. castigó con martinete a Máscara Dorada y Templario conectó rodillazo a la columna vertebral de Titán. 

Tras ser declarados ganadores, Rocky Romero, Soberano Jr. y Templario tomaron el micrófono para inaugurar una nueva era en el CMLL con la agrupación que formó "Azucar" Romero en  Japón, a la que llamaron "Los Príncipes"...

Un par de horas antes, esta cartelera dio inicio con una lucha a una caída, y en ella vimos a Los Micro Gemelos Diablo quienes vencieron a Micro Dito y Mije mediante el conteo de los tres segundos.

Felino Jr. y Okumura derrotaron en batalla de tres capítulos a Legendario y Xelhua en la segunda contienda de esta función...

En la etapa final, el japonés azotó el cráneo de Legendario y lo rodó a espaldas planas mientras Felino Jr. castigó con desnucadora a Xelhua y luego lo llevó al conteo de las tres palmadas.

A continuación, Angelito y Acero enfrentaron a Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth en una lucha de tres rondas que tuvo a los cuatro implicados de la lucha de apuestas en Homenaje a Dos Leyendas.

En la fase decisiva, Angelito voló en tope sobre Pequeño Olímpico mientras sobre el ensogado Acero despojó de su máscara a Pierrothito pero éste alcanzó a propinar golpe en la entrepierna a su rival. 

La máxima autoridad del cuadrilátero decretó empate dado que fue testigo directo de las acciones, pero esto no calmó los ánimos y los pequeños estrellas continuaron dándose "hasta con la cubeta".

Magia Blanca (Campeón Nacional Welter) y Los Campeones Nacionales de Parejas (Magnus y Rugido) vencieron en un duelo de tres episodios a Futuro (Campeón Nacional Ligero), Neón y Max Star. 

La victoria absoluta se definió cuando Magia Blanca aplicó superplex giratorio a Futuro y luego lo puso en espaldas planas.

Para la confrontación semifinal (pactada a tres caídas), Atlantis, Blue Panther y Valiente derrotaron a "Los Bárbaros" (El Terrible, Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario).

En choque de capitanes Atlantis se llevó en huracarrana a El Terrible (con el consiguiente conteo de los tres segundos), mientras Blue Panther y Valiente habían planchado abajo del cuadrilátero a Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. 

Sin lugar a dudas, esta derrota fue un duro traspié para los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario