Ver AEW Dynamite, 20 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición): Christian Cage vs. Adam Copeland.

 



En la noche del 20 de marzo del 2024, desde el Coca-Cola Coliseum de Toronto, Ontario (Canada), la compañía All Elite Wrestling ofrece su programa "AEW Dynamite".

Christian Cage vs. Adam Copeland en "I Quit Match" por Campeonato TNT.
AEW Dynamite, 20 de marzo 2024.
Tras hacer su debut en el show "Big Business", Mercedes Moné (The CEO) regresó a las pantallas para hablar de la lesión de tobillo que la tuvo fuera de los rings por diez meses, cuando luchó contra Willow Nightingale por el inaugural Campeonato Femenil NJPW Strong.

Mientras le advertía a Julia Hart y Skye Blue que pagarán por haberse metido con ella el miércoles pasado, las luces se apagaron y aparecieron las luchadoras aludidas buscando golpear con sillas a Mercedes Moné.

En auxilio llegaron Willow Nightingale y Kris Statlander e hicieron correr a las rudas. Al momento se vio a Nightingale con la intención de asestar un sillazo a Moné, aunque pronto se arrepintió y recibió reclamos de "The CEO".

En el primer match del show, Eddie Kingston expuso el Campeonato Continental ante Kazuchika Okada, quien desde su debut hace dos semanas le puso el ojo al Campeón de la Triple Corona.

Después de varios minutos de lucha recia, Kingston falló su impacto de antebrazo giratorio y fue azotado para luego recibir el golpe de antebrazo de Kazuchika Okada conocido como "Rainmaker". El fatídico conteo de los tres segundos fue sorpresivo y así tenemos nuevo monarca.

De pronto sonó la música de PAC, quien miró desde la rampa de entrada a Okada, con intenciones de ser su próximo retador.

Hook (Campeón FTW) derrotó a Chris Jericho en un mano a mano que el canadiense le pidió a Hook en el "Dynamite" de hace una semana. 

Cuando el luchador con corazón de león intentaba un cangrejo "Walls Of Jericho", fue sorprendido por su oponente con un "paquetito" y el conteo de las tres palmadas. Minutos después Jericho reiteró su respeto a Hook y predijo que será un gran Campeón Mundial.

- Adam Cole confesó estar decepcionado de Wardlow por no haberle ganado el Campeonato Mundial a Samoa Joe en "Big Business". Ahora debe ayudar a Roderick Strong, Matt Taven y Mike Bennett a que conserven sus Campeonatos para ser perdonado.

Thunder Rosa y Deona Purrazzo vencieron a Toni Storm y Mariah May en un encuentro en el que hubo desacuerdos entre "La Mera Mera" y "La Virtuosa". 

A pesar de eso, Thunder Rosa ganó para su pareja la victoria cuando llevó al toque de espaldas a la Campeona de AEW.

Swerve Strickland hizo un reto abierto con el fin de ir sumando victorias y llegar de nuevo a la órbita del Campeonato Mundial en poder de Samoa Joe. El miembro de la "Mogul Embassy" enfrentó y derrotó a The Butcher por rendición. 

Una vez que Strickland fue declarado ganador, Samoa Joe apareció para expresarle que tendrá su oportunidad de revancha, sin embargo también vino Don Callis haciéndole ver al moreno que esto se trata de records y antes de ir por el samoano debe vencer a Konosuke Takeshita, pues tiene las mismas victorias que Strickland.

Para cerrar el programa, en lucha sin descalificación donde 40 años de amistad llegaron a su fin, Christian Cage expuso el Campeonato TNT ante Adam Copeland en la modalidad "I Quit Match".

En momentos finales de la lucha salieron la madre de Nick Wayne, Luchasaurus y el propio Nick Wayne, aunque también vinieron Daniel Garcia y Matt Menard "Daddy Magic" para nivelar los números.

Con esposas metálicas, los de "El Patriarcado" fueron amarrados a las esquinas del ring y así Christian Cage dijo "Me rindo" al ser fauleado varias veces y luego castigado con un artefacto con púas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario