Resultados WWE NXT, 19 de marzo del 2024: Axiom y Frazer califican a Stand & Deliver.



El 19 de marzo del 2024, en el Performance Center de Orlando, Florida (USA), volvimos a disfrutar una vez más la acción del programa WWE NXT. 

Axiom y Nathan Frazer, luchadores de NXT.
Resultados WWE NXT, 19 de marzo 2024.


Durante tal emisión, Axiom y Nathan Frazer vencieron a No Quarter Catch Crew (Charlie Dempsey y Myles Borne) para convertirse en los segundos clasificados a la triple amenaza de duplas en "Stand & Deliver". 

El español y el británico buscarán ganar una oportunidad por el Campeonato de Parejas de NXT, y ya los esperan Cruz del Toro y Joaquin Wilde (del grupo LWO que calificaron el martes pasado), así como los de OC.

O.C. (Luke Gallows y Karl Anderson) hicieron lo propio rumbo a esa triple amenaza, pues en este mismo show vencieron a Hank Walker y Tank Ledger para ubicarse como uno de los aspirantes al trono de mancuernas en el mencionado cartel del 6 de abril.

Una hora antes, Roxanne Perez y Tatum Paxley dieron comienzo a WWE NXT sosteniendo un mano a mano.

Tal confrontación se originó porque Paxley se molestó el martes pasado cuando Pérez sugirió que le quitaran el Campeonato NXT a Lyra Valkyria porque está lesionada.

El triunfo se lo llevó Perez mediante rendición con un crossface a Paxley, e inmediatamente le exigió a la Gerente que saliera a darle el Cinturón que Valkyria no puede exponer... pero quien apareció fue la monarca.

Aún portando cabestrillo en su brazo izquierdo, Valkyria vino para encarar a Perez, sin embargo fue superada y aparte golpeó sin querer a Paxley cuando Perez le dio un empellón. 


Debido a esta situación Lyra Valkyria le pidió a Ava una lucha contra Roxanne Perez en el evento "Stand & Deliver". La petición fue escuchada y aceptada.

- En vestidores aparecieron Otis, Akira Tozawa y Maxxine Dupri (Alpha Academy). Otis le confiesa a los de "Meta-Four" que está celoso por el beso que Trick Williams le dio a Lash Legend, pero Dupri le recuerda que han venido por otro motivo y lo lleva a donde están los Campeones de Parejas NXT.

Tozawa y Otis retaron a Baron Corbin y Bron Breakker a una lucha el próximo martes. Si los de Alpha Academy ganan tomarán parte de la triple amenaza en "Stand & Deliver". Los "Wolfdogs", tras reírse de la propuesta, aceptaron pues están seguros que van a ganar.

- Sobre el ring, Josh Briggs declaró que vengará la paliza que Oba Femi le dio a Brook Jensen la semana pasada. El Campeón Norteamericano de NXT salió a encararlo y Briggs le pidió una oportunidad titular, pero no fue el único porque también vino Dijak a solicitar lo mismo.

Cuando Femi hablaba con Dijak, Briggs empujó a Dijak para que golpeara a Femi lo cual desató una golpiza entre los tres gladiadores que tuvo que ser detenida por las fuerzas de seguridad.

- Mr. Stone discutió con Von Wagner porque lo sacó del ring cuando era castigado por Lexis King en el reciente show NXT. Stone afirma que Wagner lo hizo ver indefenso y lo avergonzó ante todos.

Sol Ruca derrotó por conteo de las tres palmadas a Brinley Reece, que fue acompañada por Malik Blade y Edris Enofé. Después de evitar un cabezazo al abdómen mientras Reece la tenía en un esquinero, Ruca contraatacó con un "Sol Snatcher" (azotón de rostro sobre la lona).

Terminada la lucha, Blair Davenport (quien sacó de circulación a Sol Ruca) llegó a espaldas de Ruca y la golpeó pues está molesta por su regreso.


Drew Gulak expuso ante Riley Osborne la Heritage Cup. Gulak ganó con marcador 2-1 pero también tuvo ayuda de Jazmyn Nyx que intervino cuando el réferi se distrajo con un pleito entre Thea Hail y Jacy Jayne (seudocompañeras de Osborne y Hail). 

Minutos después una furiosa Hail pidió un mano a mano contra Nyx y la petición fue autorizada para la semana que viene, cuando Jazmyn Nyx haga su debut como luchadora en NXT.

- Arianna Grace habló con Gigi Dolin de la lucha que ambas tuvieron hace una semana y le entregó una banda con la frase "Miss NXT en entrenamiento". Grace quiere hacer de la ruda Dolin una dama.

- Tony D´Angelo subió al ring para asegurarle a Ilja Dragunov que en "Stand & Deliver" va a despojarlo del Campeonato NXT, porque en el siguiente show de esta marca tendrá que enfrentar a su amigo Channing "Stacks" Lorenzo y no va a llegar muy bien a su defensa del cetro.

- Kelani Jordan estaba furiosa por la golpiza a traición que Izzi Dame y Kiana James le dieron hace una semana impidiéndole acompañar a Thea Hail en su lucha. Fallon Henley le ofreció ayuda a Jordan, y ambas fueron a vestidores para golpear a Dame y James.

Main Event Time! Trick Williams le ganó a Noam Dar con un rodillazo al rostro y posterior toque de espaldas. La victoria de Williams sucedió a pesar de la intervencion de Oro Mensah, Jakara Jackson y Lash Legend (quien intentó repetir el beso de hace siete días para distraer a Trick Williams).

Terminado el choque principal llegó Carmelo Hayes y golpeó con ayuda de guarda espaldas a su ex amigo advirtiéndole que así como lo metió a este mundo de la lucha libre, también lo va a sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario