Magnus: "Villano III Jr. con sus tatuajes parece cholo, no un luchador. Tengo miedo que suba al ring con cuchillo o navaja".

 


El próximo martes 2 de abril del 2024 la Arena Coliseo de Guadalajara (Jalisco, México) le rendirá su respectivo homenaje a Tony Salazar después de que el viernes 29 de marzo, en la Arena México, se le haya celebrado al famoso "Chacal de Tlatilco" su trayectoria dentro de "Homenaje a Dos Leyendas".

Dos de los luchadores que tomarán parte en dicha cartelera del tradicional "Martes de Glamour" son Villano III Jr. y Magnus, personajes que durante el 2023 se enfrascaron en una humillación verbal y ahora se encontrarán de frente, uno a uno, sobre el cuadrilátero.

Magnus vs. Villano III Jr. en Noticiero CMLL Informa.
El hijo de Tony Salazar (Magnus) vs. Villano III Jr.
Durante su participación en la edición 515 del programa "CMLL Informa", Magnus y Villano III Jr. hablaron de ese match  que protagonizarán y, como era de esperarse, las declaraciones incendiarias renacieron.

Villano III Jr. mencionó: "Ya era hora de que nos enfrentaran pues desde mi llegada al CMLL Magnus me buscó, y por supuesto encontró al 33 de la rudeza. Magnus, te voy a destruir; sea cual sea el resultado, en la función de homenaje a tu padre voy a tatuar mis nudillos en cada parte de tu cuerpo".

Magnus, por su parte, esto contestó: "Qué puedo decir, es un bocazas, no le aprendió nada a su padre que era un caballero. 

Nomás ve ese porte (los tatuajes), parece un cholo, no parece luchador. Pido que vaya un réferi de calidad y con mucho compromiso en nuestra lucha, pues tengo miedo de que el señor suba con un cuchillo o una navaja".


No hay comentarios:

Publicar un comentario