Ver AEW Dynamite, 27 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Will Ospreay vs. Katsuyori Shibata.




Desde el Centre Videotron de Quebec City, en Quebec (Canadá), All Elite Wrestling presentó en la noche del 27 de marzo del 2024 su programa "AEW Dynamite".

Will Ospreay vs. Katsuyori Shibata en AEW Dynamite.
AEW Dynamite, 27 de marzo 2024.
Las acciones de este show comenzaron a lo grande, con el mano a mano entre Will Ospreay y Katsuyori Shibata.

Después de 20 minutos de dura lucha, el británico aplicó desnucadora al japonés y luego le castigó el rostro con potente codazo (Hidden blade) para ponerlo en espaldas planas.

Así, en la segunda vez que ambos se han enfrentado en toda su carrera (lucharon por primera ocasión en el año 2017 dentro de NJPW), Ospreay pudo resarcirse de una anterior derrota.

The Young Bucks (Nicholas Jackson y Matthew Jackson) chocaron ante Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) rumbo a las semifinales del torneo por el Campeonato de Parejas de AEW.

Una vez que los Vicepresidentes de AEW sacaron de circulación a Kassidy, conectaron doble patada a Quen y lo llevaron a las tres palmadas; de tal forma tomaron revancha de la derrota que ante Private Party tuvieron el 9 de octubre del 2019.

Kris Statlander, Skye Blue, Anna Jay y Willow Nightingale disputaron una lucha de cuatro esquinas buscando una oportunidad por el Campeonato TBS en poder de Julia Hart (que defenderá su cetro ante la ganadora de esta jornada en el evento Dynasty el 21 de abril).

Willow Nightingale acabó esta eliminatoria cuando llevó al conteo de los tres segundos a Anna Jay, tras dejarla sin oxígeno mediante una desnucadora.

- Mientras Dusty Rhodes hablaba de su carrera fue interrumpido por The Butcher, quien lo retó a un mano a mano en el programa "Rampage". El hermano mayor de Cody Rhodes aceptó tal desafío para el viernes.

Más adelante vimos otro duelo de cuartos de final del torneo por el Campeonato de Parejas AEW: Best Friends (Trent Beretta y Orange Cassidy) vencieron vía toque de espaldas a dos elementos del Undisputed Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett).

Ante la interferencia de Roderick Strong ayudando a sus amigos, Chuck Taylor golpeó a Strong y luego movió la cuerda para que cayera Taven cuando se disponía a realizar una plancha. Beretta aplicó martinete a Bennett (auxiliado por Cassidy) y se acabó la lucha.

Y en el encuentro principal, dentro de un match pactado el pasado miércoles, Konosuke Takeshita peleó un lugar contra Swerve Strickland para ver quién enfrentará en la cartelera de "Dynasty" a Samoa Joe (Campeón Mundial Completo de AEW).

Who's house? Swerve's House! Strickland finalmente venció mediante un azotón "Big pressure" y conteo de las tres palmadas al integrante de "La Familia de Don Callis" y se convirtió en retador oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario