Ver WWE RAW, 4 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Nia Jax vs. Becky Lynch.




Directamente desde el Frost Bank Center de San Antonio, Texas (USA), WWE ofrece su programa "Monday Night RAW" durante la noche del 4 de marzo del 2024.

Nia Jax vs. Becky Lynch en WWE Monday Night RAW.
WWE RAW, 4 de marzo del 2024.

- En el anterior RAW, Becky Lynch fue golpeada por Nia Jax, que está celosa de Lynch porque ganó Elimination Chamber y será retadora de Rhea Ripley en Wrestlemania. 

Un par de horas después "The Man" tomó venganza y golpeó a Jax mientras ésta tenía su lucha contra Liv Morgan, así que se pactó un mano a mano entre Lynch y Jax para hoy.

- Drew McIntyre arrastra rencores contra "The Bloodline" desde hace meses, por ello ha sido receloso del cambio de bando de Jey Uso y nunca ha aceptado su llegada a la marca roja. Hace una semana ambos discutieron una vez más y por ello se retaron a una lucha en este lunes.

Los resultados en vivo del evento vienen a continuación...

Cody Rhodes aceptó el reto que le lanzó The Rock en el reciente SMACKDOWN. La Pesadilla Americana necesitaba conocer el parecer de Seth Rollins y lo llamó, entonces "Freakin" sin dudar reafirmó su alianza con Rhodes para acabar con Roman Reigns y The Rock en la noche uno de Wrestlemania XL.

Dominik Mysterio desafió la semana pasada a Gunther por su Campeonato Intercontinental y el enfrentamiento se pactó para hoy, aunque no fue titular. La victoria se la anotó el líder de "Imperium", por rendición, cuando aplicó un "cangrejo".

Shayna Baszler y Zoey Stark derrotaron por conteo de los tres segundos a Kayden Carter y Katana Chance en una lucha en la que se disputó una oportunidad por el Campeonato Femenil de Parejas.

Becky Lynch perdió por descalificación ante Nia Jax, después que Liv Morgan intervino para vengar la interrupción que "The Man" hizo en la lucha de Morgan el lunes anterior (cuando también enfrentaba a "La Fuerza Irresistible").

Andrade El Ídolo tuvo su primera lucha después de regresar a la empresa. El rival fue Apollo Crews y lo llevó al conteo de las tres palmadas tras clavarle el cuello con un DDT.

Damian Priest y Finn Bálor derrotaron con toque de espaldas a Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser.

- Adam Pearce (Gerente de RAW) anunció una lucha eliminatoria para el siguiente lunes donde seis superestrellas buscarán una oportunidad contra Gunther en Wrestlemania. 

Ivar le dijo a Sami Zayn, uno de esos seis participantes, que no llegará al próximo RAW. Entre ellos pactaron un mano a mano y lo ganó el canadiense, pero en ese momento vino Bronson Reed (otro participante de la próxima semana) y atacó a Sami Zayn.

La última contienda de esta noche nos trajo a Drew McIntyre y Jey Uso, quienes se enfrentaron en mano a mano. El ganador fue "El Guerrero Escocés" mediante conteo de los tres segundos después de la distracción de Jimmy Uso sobre su hermano.

Jimmy Uso quiso golpear con una silla a Jey Uso pero llegó al rescate Seth Rollins, que a su vez fue pateado por Drew McIntyre. Solo Sikoa había aparecido de entre el público pero fue sacado por Cody Rhodes a vestidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario