Ver AEW Collision, 2 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Penta El Zero Miedo vs. Bryan Keith vs. Dante Martin.

 


El 28 de febrero del 2024 All Elite Wrestling se presentó en la Propst Arena del Von Braun Center de Huntsville, Alabama (USA) para ofrecer su programa Dynamite

Después de tal emisión se grabó el show "Collision", cuya transmisión se dispuso para hoy sábado 2 de marzo.

Lucha de triple amenaza en AEW Collision
AEW Collision, 2 de marzo 2024.

A continuación vienen los resultados de la última parada antes del evento "Revolution" el domingo 3 de marzo del 2024...

Buddy Matthews abrió la acción peleando contra Mark Briscoe.  A pesar de la intervención de Malakai Black y Brody King, Briscoe por poco quema el rostro de Matthews con fuego.

Enseguida se disputó un último boleto para ir al "All Star 8-Man Scramble" del evento "Revolution". Los aspirantes fueron Penta El Zero Miedo, Dante Martin y Bryan Keith.

Al final, Dante Martin llevó al conteo de los tres segundos al "Caza recompensas" para unirse a los ya calificados Wardlow, Lance Archer, Powerhouse Hobbs, Chris Jericho, Hook, Brian Cage y Magnus (luchador del CMLL) quienes estarán en los mencionados relevos atómicos donde pelean una oportunidad titular.

En la primera contienda femenil del show, Mariah May derrotó vía toque de espaldas y sin complicaciones a Angelica Risk. 

Luego de la lucha apareció Toni Storm (ídola de May) y también llegó Deonna Purrazzo (próxima retadora del Campeonato Femenil AEW). Ambas se golpearon y dejaron la situación al rojo vivo para mañana.

Austin Gunn y The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) vencieron a Dark Order (Alex Reynolds, Evil 1 y John Silver) por conteo de las tres palmadas.

- Wardlow estuvo en el cuadrilátero para mencionar que no importa si es Swerve Strickand, Adam Page o Samoa Joe, mañana que gane el "All Star 8-Man Scramble" derrotará al portador del Campeonato Mundial AEW.

Chris Jericho sale a interrumpirlo y casi sube al ring para trenzarse a golpes con el miembro de "The Don Callis Family", sin embargo Powerhouse Hobbs castiga por la espalda al "Corazón de León".

Private Party ("Brother Zay" Isiah Kassidy y Marq Quen) derrotaron a Daniels y Matt Sydal cuando Jeff Jarrett y Jay Lethal los ayudaron. Después de esto, Doble J pide a los de "La Fiesta Privada" que sean sus socios.

Para el segundo match femenil de la noche, Thunder Rosa venció a Cassandra Golden. Con dobles patadas al pecho, lanza a la espalda y un candado al cuello "La mera mera" logró rendir a su rival.

Christian Cage, Killswitch, Roderick Strong y Brian Cage  derrotaron a Orange Cassidy, Trent Beretta, Hook (Campeón FTW) y Daniel Garcia como parte central de esta cartelera.

Nick Wayne se metió a la lucha mientras el réferi estaba distraído con la acción y golpeó por detrás a Trent Beretta que buscaba finalizar a Killswitch. El ex Luchasaurus aprovechó para aplicar un golpe de antebrazo a Beretta y ponerle las espaldas planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario