Ver AEW Rampage, 1 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición): Rugido vs. Castagnoli, y Magnus vs. Matt Sydal.

 


En la Great Southern Bank Arena de Springfield, Missouri (USA) All Elite Wrestling celebró el pasado sábado su programa "COLLISION

Al terminar tal emisión, la empresa grabó el show "Rampage" a transmitirse el viernes 1 de marzo del 2024 y cuyos resultados vienen a continuación.

Rugido (CMLL) vs. Castagnoli (AEW).
AEW Rampage, 1 de marzo 2024.


Claudio Castagnoli enfrentó a Rugido dentro de un match en el que se pelearon un lugar para una lucha de relevos atómicos llamada "All Stars 8-Man Scramble" (donde disputarán una oportunidad titular por el cetro completo) a efectuarse en el evento "Revolution" el domingo 3 de marzo.

El suizo obtuvo la victoria cuando puso codazos al cuello del enmascarado, luego lo azotó de frente con su "Neutralizer" y lo mandó al conteo de tres segundos. 

Finalizando la lucha Castagnoli le extendió la mano al elemento mexicano, pero cuando éste se la dio lo golpeó en zona prohibida dejándolo tirado en la lona. Al rescate subió Magnus sosteniendo una silla, pero el miembro del "Blackpool combat club" huyó entre el público.

Lance Archer y The Righteous (Vincent y Dutch) vencieron mediante el conteo de las tres palmadas a tres gladiadores locales: Anaya, Vaught y Luke Langley.

Riho regresó a la acción de manera triunfal, enfrentando a Trish Adora y venciéndola cuando después de azotar su nuca con un "bombazo de Crucifijo" le conectó rodillazos al rostro y la puso en espalda plana.

Para el encuentro estelar del cartel, Matt Sydal se midió a otro luchador del CMLL (Magnus), en el segundo combate con derecho a estar en la lucha de relevos atómicos del domingo.

El triunfo fue para Magnus y lo veremos el domingo en el evento "Revolution". Magnus ganó cuando escapó de una "Frankesteiner" y luego clavó las rodillas en el pecho de Sydal para dejarlo listo al conteo de las tres palmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario