Ver AEW Rampage, 20 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Konosuke Takeshita vs. Rocky Romero.

 


All Elite Wrestling tuvo que buscar un horario especial para "AEW Rampage" debido a que su día habitual fue removido debido a la acción del torneo universitario de basquetbol de la NCAA.

De esta manera, All Elite Wrestling presentó su programa "AEW Rampage" enseguida de haber terminado el show "AEW Dynamite" el 20 de marzo del 2024 en el Coca Cola Coliseum de Toronto, Ontario (Canada).

Statlander y Nightingale vs. Hart y Blue en AEW Rampage.
AEW Rampage, 20 de marzo 2024.

Trent Beretta y Orange Cassidy dieron comienzo a la parte final de esta jornada cuando derrotaron a dos integrantes de "The Don Callis Family" (Kyle Fletcher y Powerhouse Hobbs) dentro del torneo por el Campeonato en Parejas de AEW.

El momento clave del match ocurrió cuando Fletcher intentaba suplex para Orange Cassidy pero fue bajado de lo alto del tensor por Beretta. Luego Cassidy remató a Fletcher con un DDT para cubrirlo, mientras el réferi contaba los tres segundos.

Katsuyori Shibata venció a Kevin Matthews cuando le aplicó un candado al cuello y cuando lo sintió casi dormido le acomodó una patada al cuello para posteriormente rodarlo al conteo de las tres palmadas.

Konosuke Takeshita derrotó a Rocky Romero mediante conteo de los tres segundos, tras fulminar al "Azucar" con un golpe de antebrazo seguido de un codazo al cuello y un super espaldazo "Blue Thunder Bomb".

Cabe resaltar que Rocky Romero (el líder de "Los Príncipes" en el CMLL) dio excelente batalla, sin embargo fue vencido por un rival que le superaba en peso y estatura.

- The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) salieron a declarar que se vengarán del Bullet Club Gold por lo sucedido en Big Business.

Kris Statlander y Willow Nightingale se midieron en una pelea callejera a Julia Hart y Skye Blue en el turno estelar de este show.

Dentro de una reyerta en la que, como es usual, se usan toda clase de armas para poder disminuir al rival, Julia Hart sacó la rendición de Kris Statlander con su palanca a los brazos "Heartless". 

Willow Nightingale había quedado fuera de combate por un "Code Blue" que sobre la mesa de comentaristas le hizo Skye Blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario