Ver WWE SmackDown, 8 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición).

 


Desde el American Airlines Center de Dallas, Texas (USA), WWE ofrece una edición más de su programa "Friday Night Smackdown" durante la noche del 8 de marzo del 2024.

Cody Rhodes y Seth Rollins en WWE Smackdown.
WWE SmackDown, 8 de marzo del 2024.
- Logan Paul, Campeón de los Estados Unidos, empezó la jornada anunciando junto a su socio inglés KSI que la bebida producida por ambos ("Prime") patrocinará los eventos premium de WWE. 

La celebración fue interrumpida por Randy Orton (quien aún busca vengarse de Logan Paul por lo que le hizo en "Elimination Chamber") quien ante la huida de Paul, le aplicó un RKO a KSI.

Y hablando de "The Viper", protagonizó la primera lucha del cartel. Unido a Kevin Owens vencieron por conteo de los tres segundos a Grayson Waller y Austin Theory, como secuela de lo ocurrido el viernes pasado en la lucha estelar. 

Mientras Orton y Owens eran declarados vencedores, Logan Paul volvió para intentar golpear con un boxer a ambos, sin embargo Orton le quitó el objeto metálico.

Bobby Lashey derrotó por descalificación a Karrion Kros cuando la dupla "Authors Of Pain" (Akam y Rezar) aparecieron para castigar al "Todopoderoso". Al final vinieron al rescate los Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y se armó una golpiza entre las dos facciones.

- En un video se ve a "El Legado Fantasma" burlándose de Dragon Lee, llamándolo copia de Rey Mysterio. Después que el enmascarado fue golpeado por Santos Escobar, Angel Garza le dijo "Te veo allá afuera, chaparro".

El gladiador conocido como Garza Jr. en Lucha Libre AAA tuvo un mano a mano contra Dragon Lee y fue vencido vía toque de espaldas, sin embargo se unió a Santos Escobar y Humberto Carrillo para aplicarle a Dragon Lee una super desnucadora y dejarlo tirado en la lona.

Tiffany Stratton venció con moonsault reforzado y conteo de las tres palmadas a Michin (Mia Yim) en el único match femenil del show.

- Seth Rollins y Cody Rhodes aceptaron ante "The Bloodline" (The Rock, Roman Reigns, Paul Heyman, Jimmy Uso y Solo Sikoa) el reto que The Rock les hizo la semana pasada. 

Roman Reigns le aseguró a Cody Rhodes que después de vencerlo en Wrestlemania jamás volverá a tener otra oportunidad por el Campeonato que posee, mientras que The Rock recibió una cachetada de Cody Rhodes porque "El grandioso" le dijo a "La Pesadilla Americana" que fue un error de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario