Ver AEW Rampage, 8 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición).

 



El 6 de marzo del 2024, All Elite Wrestling presentó su programa "Dynamite" en la Gas South Arena de Duluth, Georgia (Estados Unidos de Norteamérica). 

Después de tal emisión grabó el show "Rampage" que fue transmitido en la noche del viernes 8 de marzo, y cuyos resultados vienen a continuación.

Action Andretti vs. Penta El Zero Miedo en AEW Rampage.
AEW Rampage, 8 de marzo del 2024.

La noche inició con una lucha de relevos sencillos: Orange Cassidy y Trent Beretta enfrentaron a The Butcher y Kip Sabian.

La victoria se la anotaron Beretta y Cassidy cuando The Butcher, a pocos minutos de haber recibido el relevo de un agotado Sabian, fue noqueado por un "Orange Punch" y luego fue llevado al conteo de los tres segundos por Trent Beretta.


En entrevista, Ruby Soho reprobó el ataque de Zak Zodiac a Angelo Parker, y confesó que esta situación fue su culpa. Dijo que Saraya es "una mala persona", y por ello cobrará venganza.

Saraya no se asustó con tales declaraciones y advirtió que vienen más sorpresas para su ex amiga.

Julia Hart expuso y retuvo el Campeonato TBS ante Robyn Renegade después de conectarle un fuerte golpe de antebrazo en la nuca y sacarle la rendición con su palanca "Heartless".

El mexicano Penta El Zero Miedo (conocido en Lucha Libre AAA como Pentagón Jr) derrotó a Action Andretti.

Después de que Penta se salvó de ser derrotado al recibir una "Poison rana", Andretti se lanzó en tornillo sobre el enmascarado; éste lo recibió con patada al rostro y luego lo castigó con su martinete "Fear Factor" para que el réferi hiciera el conteo correspondiente.


Y para finalizar este programa, un triangular de tercias: Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) contra Top Flight (Darius Martin y Dante Martin), contra Komander y Bryan Keith.

Los ganadores fueron la dupla Top Flight cuando Darius Martin atrapó con azotón de rostro al enmascarado mexicano y enseguida lo cubrió para el conteo de las tres palmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario