Ver AEW Dynamite, 6 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Kazuchika Okada is All Elite.

 


All Elite Wrestling presenta desde la Gas South Arena de Duluth, Georgia (Estados Unidos de Norteamérica), su programa "AEW Dynamite" durante la noche del 6 de marzo del 2024.

Kyle Fletcher vs. Will Ospreay en AEW Dynamite.
AEW Dynamite, 6 de marzo 2024.


Swerve Strickland abrió la noche retando a Samoa Joe por su título, sin embargo también salió "Undisputed Kingdom" y en voz de Adam Cole afirmaron que pronto Wardlow (retador oficial) poseerá el cinturón de Samoa Joe y de Swerve nadie se acordará.

Al calor de la discusión, Adam Cole propuso una lucha para la próxima semana entre Matt Taven y Mike Bennett contra Samoa Joe y Swerve Strickland. 

Strickland les exige pelear de una vez pero los del reino indiscutible se niegan, sin embargo un correo de Tony Khan para el comentarista Tony Schiavone ordena que tal match se haga al momento.

El triunfo fue para Samoa Joe y Swerve Strickland, aunque al final el samoano durmió a Strickland con su "Coquina Clutch" como mandándole un mensaje a Wardlow de lo que le hará cuando se enfrenten en el evento "Big Business" el siguiente miércoles.

Hook expuso el Campeonato FTW ante Brian Cage. El duelo fue con reglas FTW (Sin descalificación), así que se usó un extinguidor, una reja metálica, una silla, un bote de basura y tachuelas. La victoria se la anotó el monarca cuando durmió con candado al cuello a su retador.

Luego del triunfo, Toa Liona y Bishop Kaun quisieron castigar a Hook pero al rescate salió Chris Jericho.

Matt Menard "Daddy Magic" perdió por conteo de los tres segundos ante Killswitch (Luchasaurus). 

Tras su triunfo, Killswitch quiso seguir castigando a Menard. Aunque en auxilio vino Daniel Garcia, eso no fue suficiente ante la desventaja numérica pues con Killswitch estaban Christian Cage y Nick Wayne.

Inesperadamente arribó Adam Copeland y causó la huida de Cage y sus esbirros. Ante la cámara, Copelando pidió una lucha "I Quit" contra Christian Cage en el "Dynamite" que se hará dentro de dos semanas en Toronto.

En la sorpresa de la noche, Matt y Nick Jackson despidieron a Kenny Omega de la facción "The Elite" y le dieron la bienvenida a Kazuchika Okada como nueva estrella de All Elite Wrestling y nuevo miembro de su grupo.

"The Rainmaker" llegó mientras Eddie Kingston discutía con los Vicepresidentes de AEW. Engañó al Campeón Continental que se pondría de su lado pero al instante lo atacó.

Por cierto, los ex "Young Bucks" le notificaron a Adam Page que está suspendido indefinidamente por los ataques que en el evento "Revolution" cometió contra dos réferis.

Kris Statlander sorprendentemente fue derrotada por Riho mediante toque de espaldas. Durante el match el manager Stokely Hathaway le pasó una cadena metálica para que la usara, pero Statlander se negó. 

Si recordamos, en el anterior Dynamite Hathaway también le propuso a Statlander hacer trampa, y también fue vencida por no aceptar.

Y en el choque estelar, Will Ospreay se midió a Kyle Fletcher (quien pidió este mano a mano durante el evento REVOLUTION 2024 mientras el gladiador inglés celebraba su victoria sobre Konosuke Takeshita).

En una lucha llena de dramatismo, el triunfador fue Ospreay vía espaldas planas tras aplicar un "Cutter" a Fletcher y luego castigarle con golpe al rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario