AEW Dynamite, 24 de abril 2024: Jon Moxley vs. Powerhouse Hobbs (IWGP World Heavyweight Championship).





Una edición más del programa "Dynamite" se vivió el 24 de abril del 2024 cuando en el Daily's Place de Jacksonville, Florida (USA), All Elite Wrestling presentó a sus estrellas.

Moxley vs. Hobbs por Campeonato IWGP, en AEW Dynamite.
AEW Dynamite, 24 de abril 2024.

Las hostilidades iniciaron con Trent Beretta atacando de nueva cuenta a Orange Cassidy (como lo hizo en el show Dynamite del 3 de abril) cuando éste salía hacia el cuadrilátero. Enseguida, Beretta pidió la presencia del tercer integrante de "Best Friends": Chuck Taylor.

Beretta le recordó a Taylor que a Cassidy lo protegieron entre ambos para darle todo, pero Cassidy no les daba nada a ellos porque es un narcisista. Beretta declaró que a Cassidy lo odia pero ama a Taylor, asi que le pidió un abrazo.

Al momento del abrazo, Taylor le dijo a Beretta que es una basura y lo golpeó; además le pidió enfrentarse en el estacionamiento ya que en el ring los médicos no le dieron autorización.

Enseguida, Kyle Fletcher colisionó contra Swerve Strickland (El primer afroamericano Campeón Mundial AEW) en un compromiso donde si Fletcher ganaba le daba oportunidad directa por el cetro máximo de All Elite Wrestling.

Mientras Fletcher intentaba un superplex, fue derribado para recibir doble pisotón. En el toque de espaldas el retador se levantó en la segunda palmada, pero fue objeto de una definitiva patada a la cabeza que lo llevó a perder su chance titular.

Mina Shirakawa se midió ante Anna Jay en una lucha con secuelas del programa Dynamite el pasado 10 de abril.

Jay sucumbió con toque de espaldas y volvió a atacar a su victimaria (pasando también sobre Mariah May), aunque esta vez salió Toni Storm al rescate tanto de su seguidora como de la japonesa. 

Luego de esto, llegó Serena Deeb para hacerle ver a la Campeona Femenil de AEW que quiere su cinturón.

Otra estrella que salió para retar fue Mercedes Moné. Quiere vengarse de una lesión que Willow Nightingale (actual Campeona TBS) le hizo hace un año y le prometió despojarla del cetro en el evento "AEW Double or Nothing" el próximo 26 de mayo.

En un "Casino Gauntlet Match" Dante Martin, Jay White, Penta El Zero Miedo, Kyle O´Reilly, Will Ospreay, Lance Archer, Komander y Jay Lethal buscaron una oportunidad por el Campeonato Internacional en poder de Roderick Strong.

La lucha empezó con un mano a mano y se fueron sumando elementos en una eliminatoria donde la única forma de encontrar ganador era por toque de espaldas o rendición en el centro del ring. Finalmente Will Ospreay resultó vencedor al cubrir por tres segundos a Komander tras conectarle su "Hidden Blade".

Chris Jericho apareció luciendo el Título FTW obtenido en el reciente evento "AEW Dynasty" realizado el domingo 21 de abril. Mientras se burlaba de Hook lo interrumpió Big Bill (Big Cass en WWE) pero lo hizo para pedirle un poco de sabiduría al "Learning Tree".

Big Bill le mencionó a Chris Jericho que lo va a sorprender cuando tenga su próxima lucha, para que Jericho lo adopte como discípulo.

Más adelante, tal y como lo prometió el manager Don Callis en el show Collision del sábado 20 de abril, Jon Moxley expuso el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP teniendo como retador a Powerhouse Hobbs.

Jon Moxley mantuvo el reinado después de castigar a su oponente con una llave al cuello y dormirlo, para que el réferi decretara el triunfo del monarca.

Y concluyendo la noche, vimos a Jack Perry pidiéndole la mano a Tony Khan (presidente de la empresa) para seguir cambiando el mundo del wrestling. 

Cuando Khan le dio su mano como señal de perdón por lo ocurrido en el evento ALL IN 2023, el también conocido como "Jungle Boy" lo golpeó con el micrófono. 

No tardaron en llegar los Young Bucks (Matthew Jackson y Nicholas Jackson) con Kazuchika Okada, pero en vez de auxiliar a Tony Khan le ayudaron a Jack Perry para que le hiciera un martinete al presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario