Ver AEW Rampage, 12 de abril del 2024 (EN VIVO y repetición): La primera lucha de Zak Knight (hermano de Saraya/Paige).

 


El miércoles 10 de abril del 2024, la compañía All Elite Wrestling presentó en el Charleston Coliseum de Charleston (West Virginia, USA) una emisión más del show "AEW Dynamite". 

Como regularmente se estila, después del programa explosivo se grabaron las luchas de "Rampage" las cuales fueron transmitidas a nivel mundial hoy viernes 12 de abril.

Saraya y su hermano Zak Knight en el programa AEW Rampage.
AEW Rampage, 12 de abril 2024.
En la primera contienda, Orange Cassidy enfrentó a Alex Reynolds (del grupo Dark Order) y lo venció al noquearlo con su "Orange Punch" seguido del inevitable toque de espaldas.

Cabe mencionar que el ex monarca internacional pudo anotarse esta victoria a pesar de las intervenciones de John Silver.

Después de este mano a mano Trent Beretta tuvo un careo a distancia con su ex socio en "Best Friends" (Cassidy), a quien golpeó durante el programa Dynamite del 3 de abril. Antes de que Beretta subiera al ring, se antepuso Chuck Taylor y nada más pasó.

Julia Hart expuso el Campeonato TBS ante Leyla Hirsch (que ha vuelto a la acción en un ring de AEW después de estar ausente dos años, y fue quien lanzó el reto titular a la integrante de "The House Of Black" el pasado viernes).

Lamentablemente, la desafiante se lastimó su nariz al realizar un tope hacia afuera del cuadrilátero y cuando volvió al enlonado fue llevada en "Small package" al conteo de las tres palmadas.

Después de varias semanas con presencia en segmentos de televisión, Zak Knight (también conocido como Zak Zodiac) tuvo su primer match en All Elite Wrestling y lo hizo frente a "Cool Hand Ang" Angelo Parker. 

Finalmente Knight pudo vencer a Parker con un codazo al rostro, al que le siguió el conteo de los tres segundos.

Zak Knight, debutante en ring de AEW (aunque en ROH ya tiene cuatro matches), estuvo acompañado por su hermana Saraya y por Harley Cameron en este encuentro. 

- Anna Jay dijo en entrevista que está cansada de los brindis, abrazos y besos que hay en su división (refiriéndose a lo que hicieron Toni Storm, Mariah May y Mina Shirakawa el reciente miércoles).

Jay aseguró que nadie toma en serio al wrestling y en ese instante llegó AZM para apoyar el comentario de Anna y reforzarlo diciendo que Mariah y Mina son estúpidas pero Storm es doblemente estúpida.

El miembro del "Bullet Club Gold", Jay White, estelarizó el evento midiéndose a Matt Sydal.

Sydal se encaminaba al triunfo tras castigar a White con una "Poison-rana", pero cuando subió a las cuerdas para conectar lo que sería un doble rodillazo al pecho de su rival, éste evadió el impacto y aplicó su "Blade Runner" para enseguida cubrir a Sydal durante los tres segundos reglamentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario