WWE SmackDown después de Wrestlemania XL: Abril 12, 2024 (EN VIVO y repetición).

 


La Little Caesars Arena de Detroit, Michigan (USA), es el escenario donde hoy 12 de abril del 2024 WWE emite para todo el mundo su programa "Friday Night SmackDown".

Cody Rhodes y Bayley, nuevos Campeones de Wrestlemania XL.
WWE SmackDown, 12 de abril del 2024.
El evento inicia con la presencia de Cody Rhodes luciendo el Campeonato Universal Indiscutible, tal y como lo hizo el pasado lunes en RAW after Wrestlemania XL...

La Pesadilla Americana comentó lo sucedido con The Rock de hace cinco días afirmando que esperará para ver si "El Jefe Final" cumple su palabra de regresar y buscarlo. 

Luego mencionó que hay que dejar de mirar atrás y ver lo que viene, así que nombró a los luchadores que buscarán ser su siguiente retador y que disputarán tal lugar en dos luchas de "Triple Amenaza".

De hecho lo que siguió en el show fue un primer combate de tres esquinas en el que Bobby Lashley, Santos Escobar y LA Knight se batieron por el triunfo.

Finalmente LA Knight logró el toque de espaldas sobre Santos Escobar, quien ni con ayuda de sus secuaces Angel Garza y Humberto Carrillo pudo ganar porque Los Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vinieron a sacar del ring a los miembros de "El Legado del Fantasma".

- Paul Heyman vino al ring junto a Solo Sikoa y Jimmy Uso para aceptar en nombre de Roman Reigns su derrota en WM40, pero también para amenazar que "El Jefe Tribal" volverá por sus fueros.

Antes que Heyman siguiera hablando fue detenido por Solo Sikoa quien dijo que esa derrota de Roman Reigns debería traer consecuencias, así que abrazó a Jimmy Uso para que llegara Tama Tonga (Hijo de King Haku) y lo atacara.

Seguidamente Solo Sikoa le aplicó punzón a la garganta del gemelo de Jey Uso y lo sentó en la esquina del cuadrilátero para impactarlo con su caderazo. 

Paul Heyman iba a llamar a Roman Reigns pero Solo Sikoa le tiró su teléfono y luego se marchó con Tama Tonga, ex elemento de New Japan Pro Wrestling... En vestidores, el nuevo superestrella de WWE le confesó a Paul Heyman que no se preocupe pues todo es un plan organizado por “El Jefe Tribal”.

Bron Breakker derrotó a Cameron Grimes de manera relativamente fácil cuando aplicó su poderosa lanza (Spear) sobre su oponente, una vez que lo debilitó con un azotón de espalda (Slam). El conteo de los tres segundos fue inevitable.

A continuación vimos a quien se convirtió en Campeona Femenil de WWE durante la segunda noche de Wrestlemania 40 .

Bayley hizo aparición para festejar su victoria en el evento de eventos y agradeció el apoyo de sus seguidores. Luego dijo que dará oportunidad a los nuevos talentos y entonces emergió Tiffany Stratton exigiendo su chance, ya que no tuvo lucha alguna en Wrestlemania.

Al momento salió Naomi, se hizo de palabras con "Tiffy Time" por la oportunidad titular y Bayley autorizó una lucha entre sus posibles retadoras. 

Minutos más adelante, la lucha por el Campeonato de Bayley se la ganó Naomi cuando escapó de un moonsault que le aplicó Stratton y la enredó con una "rana" para poder ponerla en el conteo de las tres palmadas.

Bianca Belair y Jade Cargill derrotaron a Chelsea Green y Piper Niven de forma rápida. La artífice del triunfo fue Cargill cuando, al igual que lo hizo el lunes, llevó al conteo de los tres segundos a Chelsea Green con su "Eye Of Storm".

El programa cerró con Rey Mysterio, Kevin Owens y AJ Styles, los tres gladiadores inmiscuidos en la segunda lucha de "Triple Amenaza" para encontrar al nuevo desafiante del nuevo Campeón Universal. 

Rey Mysterio subió a la cuerda más alta para aplicarle a AJ Styles un "Frankensteiner" pero a cambio fue azotado frontalmente con un "Styles Clash" y llevado al toque de espaldas,

Así, LA Knight (que obtuvo en este mismo show su boleto) y AJ Styles se enfrentarán la próxima semana en la gran final y el vencedor retará a Cody Rhodes en una cita aún por definir, aunque podría darse dentro del evento "Backlash" el 4 de mayo próximo (A realizarse en Lyon, Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario