Mediante la edición número 553 del programa "CMLL Informa" pudimos conocer a fondo los motivos que tuvo Robin para abandonar el bando que lo cobijó desde su debut en la lucha libre profesional.
El hijo de Aarón Alvarado Nieves dio un giro a su carrera. |
El hijo del recordado Aarón Alvarado Nieves (Robin Hood/Brazo Cibernético) confesó que sentía la necesidad de un giro en su trayectoria, así que fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo funciones donde probó la esquina ruda; tal coqueteó con el bando negro le gustó, pues a su carrera le hacía falta algo nuevo.
Robin aceptó que simplemente se cansó de ser quien llevaba la batuta en los encuentros con sus compañeros, pues éstos nadamás andaban brincando y eso los hacía perder las luchas.
El Arquero del Espacio externó que se aburrió de los técnicos y decidió dejar de apoyarlos, sobretodo a raíz de sus problemas con Astral (quien anda con el ego alto desde que ganó el concurso “Mr. CMLL”) y con Valiente Jr. y Oro Jr. quienes lo hicieron a un lado.
Robin considera que lo sucedido en la Arena Coliseo estos últimos dos sábados (7 de diciembre y 14 de diciembre) fue una señal para despertar y entender que no estaba en el bando correcto.
Advirtió que tras ganarle la máscara a Astral, irá por los luchadores de la sangre nueva que vienen empujando fuerte como Valiente Jr., Capitán Suicida, Max Star o Futuro.
Robin siente que con el ingreso al bando rudo su carrera tomará un segundo aire, así que por si su cambio de bando fuera poco formará alianza con Villano III Jr. e Hijo del Villano III (sus padres tuvieron enconada rivalidad con Los Alvarado).
Además de esta bomba, buscará unirse a Zandokan Jr. pues su padre y el de Robin trabajaron juntos en México y Japón.
Solo cosas buenas vienen en el futuro para iniciar una nueva historia de Robin pues “anda con todo, menos con miedo”; por ello sentencia que ante sus pies caerán incógnitas y campeonatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario