All Elite Wrestling se presentó en la Sports & Entertainment Arena de Washington (USA) con su programa "AEW Dynamite" el 18 de diciembre del 2024.
Tal show comenzó con una exposición del Título TBS.
Anna Jay recibió una oportunidad de la monarca Mercedes Moné y la campeona pudo salir avante de esta defensa cuando estrelló a su retadora en un ángulo de ring, le puso doble rodillazo al pecho y luego la liquidó con el azotón “Moneymaker” para ponerla en espaldas planas definitivas.
Los FTR explicaron en un video que el médico les impidió luchar lo que resta del año, así que la venganza por lo que los Death Raiders les hicieron en el reciente show "Collision" se verá hasta el 1 de enero del 2025 en el especial de "Dynamite" subtitulado "Fight for The Fallen".
Para ese mismo cartel Jamie Hayter retó a Julia Hart a sostener un mano a mano, con el fin de vengarse del ataque que sufrió a manos de ella el sábado en "Collision".
MJF salió hacia el ring para hablar de su lucha contra Adam Cole en “World’s End”. Cuando se estaba burlando de su apariencia física, Cole vino a sus espaldas y le dio una paliza.
En lucha originada por lo sucedido en el pasado Dynamite, Hook y Katsuyori Shibata enfrentaron a Christian Cage y Nick Wayne.
La victoria fue para los miembros de “El Patriarcado” debido a que Kip Sabian y Shayna Wayne distrajeron al referí para que Cage golpeara ilegalmente al japonés y le pusiera encima a Wayne en el conteo de los tres segundos.
En el ring, Ricochet fue entrevistado sobre su cambio de actitud y le deseo suerte a Shelton Benjamin pues le tocaba luchar enseguida. MVP llegó y lo golpeó, además de romperle la tarjeta del “Sindicato del Dolor” que semanas antes le había obsequiado para que entrara a la facción (pero que nunca tuvo respuesta).
Minutos después Shelton Benjamin derrotó vía espaldas planas a The Beast Mortos en lucha correspondiente al torneo Continental Classic de la liga azul.
AEW Dynamite, 18 de diciembre del 2024. |
El aludido Daniel Garcia llegó pidiendo un enfrentamiento ahí mismo y en ese instante fue secundado por Mark Briscoe. Ambos subieron temeriamente al ring contra los del “Hurt sindycate”, pero fueron reducidos rápidamente.
Darby Allin y Will Ospreay protagonizaron otro Match del Continental Classic, pero éste relativo a la liga dorada. El destino de la lucha se escribió cuando Ospreay aplicó un Styles Clash hacia abajo del ring, pues se lastimó la rodilla.
De regreso al cuadrilátero Ospreay castigó con Os Cutter pero como respuesta recibió un Scorpio Deathdrop y dos Coffin Drops que lo dejaron listo para escuchar las tres palmadas.
Adam Page, Jay White y Orange Cassidy se midieron a Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta para cerrar esta cartelera explosiva.
Los tres luchadores que serán rivales del Campeón Mundial AEW (Jon Moxley) en el evento “World’s End” no pudieron controlar sus egos y discutieron entre sí durante toda la contienda, así que fueron presa fácil de sus oponentes.
Todo terminó cuando White y Page discutían, pues en ese instante Jon Moxley rodó a toque de espaldas final a Orange Cassidy.
Tras el resultado los "Death Riders" quisieron seguir golpeando a los vencidos, pero éstos revirtieron papeles y apalearon a los "Jinetes". Moxley huyó con Marina Shaffir dejando solos a sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario