Enseguida recordamos los resultados del programa "Monday Night RAW" que la empresa WWE efectuó el 2 de diciembre del 2024 en la Angel of the Winds Arena de Everett (Washington, USA), después del evento Survivor Series 2024.
WWE RAW, 2 de diciembre del 2024. |
Todo comenzó con CM Punk quien aseguró que en Royal Rumble o Elimination Chamber le deben pagar un favor y hará lo necesario para conseguir lo que anhela. Mientras Punk hablaba, llegó Seth Rollins, le recriminó a Punk que haya formado alianza con Roman Reigns y lo retó a una lucha para darle una paliza merecida.
CM Punk rechazó el desafío pues Rollins ya no tiene nada de valor, así que como respuesta "El Visionario" se le fue a los golpes. Jey Uso y Sami Zayn intervinieron para detener la gresca, y eso hizo enojar a Seth Rollins quien se burló de Sami Zayn por haberse vuelto a reunir con los samoanos. El canadiense vio frustración en Seth Rollins y le pidió enfrentarse esta misma noche.
En vestidores, Jey Uso fue atacado brutalmente. Adam Pearce (Manager General de RAW) y Sami Zayn coincidieron en culpar a Seth Rollins de esta agresión.
Vimos a los integrantes de "The Judgment Day" teniendo una discusión. Finn Bálor le reclamó a Liv Morgan la derrota que sufrió en Survivor Series, mientras que la Campeona Mundial de WWE le advirtió a Bálor que tenga cuidado pues desconoce la peligrosidad de Priest.
Minutos después, Bálor le solicitó a Gunther una batalla titular por haberlo ayudado en dos ocasiones. El llamado "General del Ring" afirmó que nunca le pidió auxilio así que no habría chance por el Campeonato Mundial de Peso Completo. Gunther concedió únicamente un mano a mano, pero eligió como contrincante a Dominik Mysterio.
El match se realizó, pero "El Sucio Dom" fue derrotado. Finalizado el cotejo, Finn Bálor apareció y castigó con varios "Coupe de Grace" al monarca para mostrarle a su "compañero" cómo se hacen las cosas.
Luego de esto Bálor exigió su oportunidad y Adam Pearce se la otorgó dentro del próximo evento "Saturday Night’s Main Event", con la condición de que Finn Bálor exponga la siguiente semana el Campeonato de Parejas que ostenta junto a JD McDonagh.
Para la primera lucha femenil del cartel, Raquel Rodriguez y Liv Morgan derrotaron a Iyo Sky y Kairi Sane mediante conteo de las tres palmadas. Tras ganar, Rodriguez y Morgan siguieron golpeando a las chicas de "Damage Control"; pese a que Rhea Ripley intervino para ayudar a las japonesas, fue sometida.
En contienda clasificatoria para sacar a la primera Campeona Intercontinental de WWE, Dakota Kai superó a Katana Chance y a Shayna Baszler vía conteo de los tres segundos.
Celebrando 10 años de la tercia "The New Day", sucedió una traición: Xavier Woods y Kofi Kingston expulsaron a Big E y se dieron un apretón de manos demostrando una fuerte amistad, a pesar de que durante el año muchos daban por hecho una ruptura entre ambos.
R-Truth venció a Pete Dunne por conteo de tres palmadas dentro de una rivalidad que surgió debido a que Truth se empeña en llamarlo por su antiguo nombre: Butch.
Ludwig Kaiser y Bron Breakker discutieron por una lucha por el Campeonato Intercontinental (en poder de Bron Breakker). Breakker le dijo al ex miembro de "Imperium" que hablará con Pearce para pactar tal confrontación.
Cerrando la noche, Seth Rollins derrotó a Sami Zayn mediante conteo de los tres segundos. En momentos finales del match, cuando iba a ser golpeado con una silla, Seth Rollins presumió su inocencia respecto al ataque sobre Jey Uso y enseguida sorprendió al canadiense.
Inesperadamente, Drew McIntyre hizo su regreso a WWE atacando a Sami Zayn y de esta forma concluyó el programa de la marca roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario