Penta vs. Ludwig Kaiser, Rey Mysterio y Dragon Lee vs. The New Day.

 



En el pabellón deportivo "Rocket Mortgage Fielhouse" de Cleveland (Ohio, USA), WWE presentó el programa "Monday Night RAW" durante la noche del 3 de febrero del 2025.

Dragon Lee y Rey Mysterio en WWE RAW, 3 de febrero 2025.
WWE Monday Night RAW, 3 de febrero del 2025.
La acción comenzó con el ganador de Royal Rumble, Jey Uso. Mientras hablaba de sus inicios y de cómo pudo llegar a ser el próximo estelarista en Wrestlemania, fue interrumpido por el Campeón Mundial de Peso Completo, Gunther.

El austríaco le expresó al samoano que un posible duelo entre ellos no le emociona porque Uso ni siquiera es digno de amarrarle las botas. Le hizo ver que no podían enfrentarse de nuevo pues ya lo venció el 25 de enero de este nuevo año y si lo vuelve a derrotar no crecería su palmarés como sí lo haría enfrentando a Roman Reigns, John Cena o CM Punk.

De tal forma, Gunther le dejó advertido a Jey Uso que si se atreve a elegirlo como objetivo cada semana previa a Wrestlemania lo masacrará como nadie ha sido castigado en la industria.

Para el primer match del show tuvimos a Ludwig Kaiser enfrentando a Penta El Zero Miedo

El rudo alemán quería vengarse de la humillación sufrida en la reciente "Batalla Real", evento en el que Kaiser fue eliminado en tiempo récord por el enmascarado mexicano. La hegemonía se mantuvo cuando Penta capturó a su oponente con un tirón al brazo derecho, seguido de un "Penta Driver" y el conteo de los tres segundos.

Tras la lucha, Penta iba a ser entrevistado cuando de repente apareció Pete Dunne y distrajo al "Zero Miedo" para que Ludwig Kaiser lo golpeara.

En vestidores, Finn Bálor le reclamó a Dominik Mysterio por la lesión que tuvo JD McDonagh el pasado RAW y por haberlo suplantado en tal combate titular. Para calmar los ánimos Liv Morgan le aclaró que "Dom" consiguió una oportunidad en "Elimination Chamber" para Bálor, y para Morgan y Rodriguez una chance campeonil de parejas.

A continuación vino Charlotte Flair para contarle al público sobre su regreso, después de haber estado ausente desde el 8 de diciembre del 2023Mientras la ganadora del "Royal Rumble Match" femenil hablaba, fue interrumpida por la Campeona Mundial. 

Ésta le pidió que la escogiera para volverla a vencer en Wrestlemania, pero "La Reina" le hizo ver a Rhea Ripley que aún es una niña impaciente y ella busca inspiración entre todas las campeonas de WWE. Ante tal respuesta, "Bloody" Ripley le exigió que la eligiera para enseñarle respeto.

Karrion Kross, viendo a Sami Zayn felicitando a Jey Uso, le preguntó: Qué se siente que todos tus amigos logran sus sueños menos tú? El canadiense, cansado de que Kross lo siga por varias semanas buscando que cambie de bando, le advirtió que si insiste podría golpearlo. 

Con ayuda de Logan Paul, los miembros de "The New Day" (Xavier Woods y Kofi Kingston) vencieron vía toque de espaldas a Rey Mysterio y Dragon Lee. 

De esta manera quedó caliente el encuentro clasificatorio para "Elimination Chamber" entre "The Maverick" y el lider de LWO, que tendrá lugar el próximo lunes.

Los comentaristas dieron una mala noticia sobre Roman Reigns. El Jefe Tribal quedará fuera de WWE debido a una lesión causada por Seth Rollins en "La Batalla Real".

Chad Gable se despidió de "American Made" (Brutus, Julius e Ivy Nile) por un tiempo, ya que se dedicará a investigar las artes oscuras de la lucha libre.

Seth Rollins subió al ring para burlarse de CM Punk por no haber ganado "Royal Rumble" y para animar a Sami Zayn a vencer al citado CM Punk en la eliminatoria de hoy, pues el de Chicago no merece nada en WWE después de todo lo que hizo antes de su retorno a la empresa.

Cerrando la noche se efectuaron dos luchas clasificatorias para el evento "Eimination Chamber":

Iyo Sky se midió ante Liv Morgan. La victoria le correspondió a Morgan luego de que el réferi descalificó a la japonesa: Rhea Ripley vio que Raquel Rodriguez se estaba metiendo en la lucha y vino a sacarla, pero en la trifulca también golpeó a Morgan y esto pejudicó a Sky.

CM Punk enfrentó a Sami Zayn enmedio de una lucha en la que Puk se atrevió a decirle a Zayn que no está a su nivel. 

De hecho por esta noche el canadiense lo confirmó, cuando esquivó una patada "Helluva" y luego cargó a Zayn para aplicarle un rodillazo "GTS" a su oponente. El conteo de las tres palmadas fue inevitable.

Tras el match ambos se rindieron respeto con un apretón de manos, cuando de repente Zayn sacó a Punk de un empellón; esto debido a que Owens lo causó empujando a Zayn y luego aplicándole un martinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario