WWE NXT, 4 de marzo 2025: Cora Jade se lesionó y Shawn Spears ganó Campeonato Norteamericano.

 



Como cada martes, el 4 de marzo del 2025 disfrutamos la acción del programa NXT de WWE. En esta ocasión las hostilidades regresaron a los cuarteles generales situados en Orlando (Florida), dentro del Performance Center.

Shawn Spears (Campeón Norteamericano NXT) e Izzi Dame.
WWE NXT, 4 de marzo del 2025.
Por un problema que se suscitó en vestidores el martes pasado, Zaria y Sol Ruca hoy le hicieron frente a Chelsea Green y Piper Niven sobre el ring. 

Un "Sol Snatcher" de Sol Ruca para Chelsea Green y el correspondiente conteo de los tres segundos le dio el triunfo a las locales, aunque antes la Campeona de Estados Unidos había sido apachurrada dos veces por su compañera a causa de Zaria y Ruca.

Jaida Parker y Kelani Jordan protagonizaron otro duelo que nació la semana anterior, cuando ambas volaban rumbo al programa. 

Hoy arreglaron sus diferencias pero el saldo positivo fue para Parker cuando hizo que su rival fallara una plancha de 450 grados y luego le acomodó caderazo para llevarla al conteo de las tres palmadas.

En el centro del ring, Hank Walker y Tank Ledger le pidieron consejos a The Hardy Boyz para mejorar sus carreras. Matt y Jeff le dijeron que debían ser extremos, no refiriéndose a usar artefactos como mesas, sillas o escaleras, sino ir más allá de los límites de la comodidad.

Al momento Josh Briggs y Yoshiki Inamura interrumpieron la sesión, pero al grito de "Extreme" Hank y Tank se lanzaron en topes y comenzaron una trifulca con Briggs e Inamura que se fue a vestidores.

Cora Jade hizo comentarios despectivos sobre el Campeonato de las Knockouts de TNA Wrestling y Jordynne Grace salió en defensa pues de esa empresa viene. Retó a Cora Jade a un mano a mano y salió triunfante, aunque no fue por espaldas planas o rendición sino que Jade se resintió de un golpe en la cabeza cuando fue puesta en un esquinero.

Minutos después Jordynne Grace recibió un ataque con silla de parte de Roxanne Perez, rival con la que se verá las caras el próximo martes según lo anunció la gerente de NXT (Ava).

Otro que terminó pronto su participación en este show fue Kale Dixon. Tenía una lucha contra Trick Williams, pero éste no le dio tiempo de acomodarse en el ring y sonando la campana se abalanzó sobre él dándole codazos en el rostro hasta derribarlo para hacerlo perder el sentido. 

El réferi detuvo el combate mientras Williams retaba nuevamente a Eddy Thorpe, quien salió a aceptar el desafío declarando que volverá a ganarle como lo hizo en VENGEANCE DAY.

Ricky Saints, en vestidores, se encontró con Ridge Holland. El recién llegado quiso saludarlo pero Holland a cambio le dijo que no lo quiere ver en la marca.

Y en el choque estelar del programa, Tony D´Angelo (The Don of NXT) expuso el Campeonato Norteamericano ante Shawn Spears.

El lider de "The D´Angelo Family" cayó vencido en su séptima defensa al título cuando intentó un rompe espina dorsal, pues su retador lo amarró en paquetito para llevarlo al conteo de los tres segundos. 

Durante el cotejo se vio la intervención de Brooks Jensen, Niko Vance e Izzi Dame (Familia de Spears), así como "The D´Angelo Family" (Channing "Stacks" Lorenzo, Adriana Rizzo y Luca Crusifino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario