Monday Night RAW, 18 de agosto del 2025: Naomi renunció al Campeonato Mundial Femenil de WWE

 


La Xfinity Mobile Arena de Philadelphia, Pennsylvania (USA) se vistió de rojo para recibir al show "WWE Monday Night RAW" durante la noche del 18 de agosto del 2025.

Todo comenzó con "The Vision" (Paul Heyman, Seth Rollins, Bron Breakker y Bronson Reed). El manager presumió los logros de sus asesorados hasta que un molesto Jey Uso salió para confrontarlos. 

El Campeón Mundial de Peso Completo de WWE provocó a su compañero Breakker afirmando que el samoano menosprecia a la familia Steiner, y así se pactó un match con reglas extremas para el choque estelar de hoy.

En vestidores, CM Punk le propuso a LA Knigt y a Jey Uso aliarse para combatir a "The Vision" pero éstos no aceptaron pues quieren saldar sus cuentas de manera individual.

Iyo Sky derrotó a Raquel Rodríguez en el primer match de la cartelera

Tras volar sobre la metiche Roxanne Perez, la japonesa quiso topetear a la texana pero ésta supo resistir el impacto y la estrelló en el poste abajo del cuadrilátero. 

Arriba del ring Rodriguez, con su rival semi noqueada, intentó el bombazo texano pero se lo revirtieron para golpearla en el esquinero y aplicarle doble rodillazo en el rostro. El moonsault fue inevitable junto con las tres palmadas que le dieron el triunfo a Iyo Sky.

Luego de esto, las rudas de "The Judgment Day" se unieron para darle una paliza a Sky, pero vino Rhea Ripley al rescate. Tras esto, en vestidores, se hizo patente el enojo de Asuka con Ripley pues la nipona no quiere ninguna ayuda de ella debido a sus celos porque Sky no permitió que sus paisanas la auxiliaran.

La segunda contienda presentó a Penta en su triunfal camino pues venció a Xavier Woods con "Mexican Destroyer" y conteo de los tres segundos (A pesar de las intervenciones de Kofi Kingston y Grayson Waller).

Para el tercer combate vimos a Mr. Iguana y Dragon Lee enfrentando a Finn Bálor y JD McDonagh en duelo no titular (recordando que el par de "The Judgment Day" son Campeones de Parejas de WWE). La lucha finalizó a favor de Bálor y McDonagh gracias a la intervención de Dominik Mysterio.

Una vez que se anunció a los vencedores, los rudos quisieron seguir golpeando a los mexicanos. Aunque El Hijo del Vikingo apareció para salvarlos, nada pudo cambiar pues los tres ex gladiadores de AAA fueron sometidos.

Un duelo campeonil se desarrolló enseguida, cuando la monarca Becky Lynch expuso por quinta ocasión el Título Intercontinental de WWE. Su retadora fue Natalya y la venció por rendición al aplicarle una palanca al brazo.

Después de su triunfo, "The Man" castigó también con su palanca a Maxxine Dupri (second de la canadiense) pero salió de vestidores Nikky Bella y sometió a Lynch con un azotón frontal.

Un anuncio triste se dio a continuación cuando Naomi anunció que dejará vacante el Campeonato Femenil de WWE debido a su embarazo con Jimmy Uso.

Advirtió que deben cuidar su cinturón pues de ser necesario vendrá después de nueve meses a recuperarlo, aunque deba traer a su bebé en brazos.

Naomi renunció a su campeonato en el show WWE RAW,
WWE RAW, 18 de agosto del 2025.

Como evento estelar de esta noche, Jey Uso se midió a Bron Breakker dentro de una lucha de reglas hardcore, un estilo que en esta ciudad les es familiar pues aquí fue la casa de la desaparecida empresa Extreme Championship Wrestling.

Jey Uso estaba a punto de ganar tras conectar dos "spears" a su rival, pero apareció Bronson Reed. Luego llegó LA Knight emparejó la situación pero Seth Rollins parecía que iba a poner la última palabra. Mientras "El Visionario" subía a un aturdido réferi para que realizara el conteo, sonó la música de CM Punk.

La diferencia numérica, aún con el apoyo de Punk, le seguía favoreciendo a los chicos de Paul Heyman, así que Roman Reigns salió de sorpresa y conectó "spear" a Breakker y un "Superman Punch" a Bronson Reed.

El Original Tribal Chief solamente tuvo que subir a Breakker al ring para que Jey Uso lo colocara en una mesa, lo planchara y lo mandara al conteo de las tres palmadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario