Friday Night SmackDown, 19 de septiembre del 2025: Noche previa a "WWE Wrestlepalooza".

 



Desde el Huntington Center de Toledo, Ohio (USA), la acción de WWE se hizo presente con su show "Friday Night SmackDown" durante la noche del 19 de septiembre del 2025.

Alba Fyre y Chelsea Green en el programa WWE SmackDown.
WWE SmackDown, 19 de septiembre del 2025.


El programa comenzó con Brock Lesnar caminando hacia el ring. En su trayecto se llevó al comentarista Michael Cole para reclamarle su público apoyo a John Cena. Cuando Cole estaba a punto de ser golpeado Corey Graves lo defendió, y fue Graves quien recibió el castigo de "La Bestia Encarnada".

En el primer combate de hoy vimos una defensa más de Charlotte Flair y Alexa Bliss de su Campeonato Femenil de Parejas. Derrotaron a Chelsea Green y Alba Fyre por conteo de los tres segundos.

- En pasillos del recinto vimos a Montez Ford y Angelo Dawkins hablando de sus recientes problemas como dupla. De repente apareció Bo Dallas tratando de convencer a Dawkins de entrar en el lado oscuro, pero Ford regresó y le reclamó su proceder asi que entró en acción Erick Rowan para golpear a los miembros de "Street Profits".

Para la segunda contienda subieron Nathan Frazer y Axiom, pero fueron interrumpidos por Bronson Reed y Bron Breakker. El gerente Nick Aldis salió e hizo oficial una lucha de parejas. El resultado de tal match fue victoria de los miembros de "The Vision" por conteo de las tres palmadas.

- Inmediatamente Los Usos aparecieron en pantalla para advertirle a Breakker y Reed que mañana en "Wrestlepalooza" los vencerán.

Nia Jax se presentó en el ring para burlarse de Tiffany Stratton y Jade Cargill porque las destrozó hace una semana cuando ambas disputaban una lucha titular.

 

Las aludidas salieron a confrontar a Jax pero Nick Aldis se hizo presente impidiendo algún conflicto y programó una lucha de triple amenaza entre ellas para el próximo viernes.

Sami Zayn venció a Carmelo Hayes en un reto abierto donde el canadiense puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos. Zayn evitó una plancha y contestó con el combo de patada al rostro y "Blue Thunder Bomb" llevando al conteo de los tres segundos a su retador.

- Demian Priest le exigió a Nick Aldis (Gerente de la marca azul) una lucha con Aleister Black. Amenazó que si no le cumplen su deseo todos sufrirán la furia de un castigador (Punisher, su antiguo personaje).

Y cerrando la cartelera fuimos testigos de la firma de contratos entre Cody Rhodes (Campeón Indiscutible de WWE) y su retador Drew McIntyre. 

Tras estampar su compromiso, el escocés atacó con cabezazo (Glascow Kiss) a Rhodes y aunque éste contestó la agresión finalmente terminó inconsciente debido a una patada en su cabeza y un pisotón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario