La Phillips Arena de Atlanta (Georgia, USA) recibió el 4 de septiembre del 2006 a WWE con su programa "Monday Night RAW".
Todo empezó con Edge, sentado en lo alto de una escalera colocada sobre el ring, recordando que el lunes pasado retó a John Cena a sostener un match en el próximo evento (Unforgiven) de "Mesas, escaleras y sillas" donde Si Cena pierde debe irse a la marca azul.
La superestrella categoría R (En ese tiempo Campeón Mundial de Peso Completo) afirmó que todo le favorece pues el mano a mano con John Cena será en Toronto (Canadá) y tiene más experiencia en "TLC Matches" que el rapero.
Al instante John Cena hizo su aparición y le dio una golpiza a Adam Copeland.
La primera contienda del show trajo una defensa más del Campeonato Intercontinental.
El monarca Johnny Nitro expuso tal presea ante Jeff Hardy y pudo conservarla debido a que perdió por descalificación.
Cuando Melina (second de Nitro) vio que su pareja era dominada atacó al réferi para que este le diera el triunfo a Hardy (En USA un cetro no cambia de dueño si hay descalificación).
- Trish Stratus anunció su despedida de los rings, luego en pasillos recibió burlas de Lita y ambas se golpearon hasta que pactaron sacarse todo el odio en el evento "Unforgiven".
Chris Masters dijo que nadie de vestidores podía vencerlo, pero que haría un reto abierto a ver si existía algún valiente. De pronto escuchamos música en español y salió Super Crazy (El Super Loco o Insane Luchador) que esta noche hizo su debut en RAW.
![]() |
WWE RAW, 4 de septiembre del 2006. |
El mexicano, ex integrante de "Los Mexicools", increíblemente pudo salir victorioso ante "The Master Piece" luego de patear las piernas del fortachón, dejarlo en la lona y plancharlo con un "Mooonsault".
Lo hecho por Super Crazy fue noticia ese lunes 4 de septiembre del 2006, pero eso no bastó para el rudo azteca pues una semana después volvió a medirse con Chris Masters y lo derrotó nuevamente.
Vince McMahon, Shane McMahon y Big Show tuvieron un careo con DX (Triple H y Shawn Michaels) rumbo a una lucha en modalidad "Hell In a Cell".
Enseguida se desarrolló una lucha de tres esquinas en parejas. Highlanders (Robbie McAllister y Rory McAllister) contra Lance Cade/Trevor Murdoch y Viscera/Charlie Haas.
Los ganadores obtendrían una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas, y esos fueron The Highlanders cuando Robbie rodó al conteo de las tres palmadas a Haas. Dos de los "Spirit Squad" salieron a ver el choque sabedores de que tendrían que darles una chance titular en el cercano evento "Unforgiven" a los vencedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario