El 10 de septiembre del año 2006, en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, el CMLL presentó un programa cuyo turno estelar se convirtió en un capítulo inolvidable de la lucha libre mexicana.
Antes de tal suceso las acciones comenzaron con Molotov y Valiente venciendo a Soberano Jr. y Zayco.
Para el siguiente match vimos la victoria de Arkángel de la Muerte, Hooligan y Loco Max sobre Stuka Jr., Tigre Blanco y Tigre Metálico.
Durante el choque especial se dio el triunfo de El Hijo del Pierroth, Hombre Sin Nombre (Safari) y Sangre Azteca ante Felino, Máscara Púrpura y Máximo.
Averno, Mephisto y Olímpico derrotaron a Heavy Metal, Negro Casas y Satánico en confrontación de rudos que protagonizó el duelo semifinal.
Blue Panther, Dos Caras Jr. y Místico le ganaron a El Hijo del Perro Aguayo, Mr. Águila y Terrible para cerrar esta alocada noche.
La victoria de los técnicos fue por descalificación cuando El líder de "Los Perros del Mal" le arrancó la capucha a Místico. Descontento por el veredicto de los réferis Terror Chino y Rafa El Maya, El Perro Aguayo Jr. consideró que la afición presente se merecía una caída extra y retó al "Príncipe de Plata y Oro".
Al momento que el enmascarado aceptó ambos se trenzaron a golpes, pero Místico le cobró una de tantas fechorías al Perrito y le aplicó golpe bajo en el momento que el réferi Rafa El Maya se distrajo con la llegada de Damian 666.
Cuando el réferi volteó, vio a Místico haciéndole la cobertura a Perro Aguayo Jr. y realizó el conteo de los tres segundos. De esta manera polémica terminó la función.
El joven Can dijo ante el micrófono que estaba contento con dejar huella en el Consejo, orgulloso de estar cambiando la lucha libre, pues ídolos del nivel del Hijo del Santo y Místico necesitaban usar marrullerías para poder vencerlo.
"Hay técnicos y hay rudos, pero lo mejor que existe son Los Perros del Mal" concluyó El Perrito en "El Embudo Coliseíno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario