Hoy, el luchador independiente y de Lucha Élite, Trauma II, fue acusado de plagiar y secuestrar a su expareja.
De acuerdo al periódico Metro (averiguación previa FMH/MH-4/T3/0280/16-03), la mujer asegura que el gladiador de 33 años de edad la mantuvo encerrada de las 15:00 horas del domingo a las 17:00 horas del lunes, debido a que éste no aceptaba que su relación haya terminado.
En su declaración la mujer señaló que se reunió con el heredero del Negro Navarro en su domicilio ubicado en la colonia Pastores en Azcapotzalco, con la finalidad de limar asperezas y salvar la amistad.
Sin embargo, dijo que el luchador insistió en reanudar la relación y ante la negativa de ésta, la comenzó a jalonear y golpear en diversas partes del cuerpo, posteriormente la encerró en el apartamento.
Según la publicación, Truma II la despojó de su teléfono celular y la violó en repetidas ocasiones, solo hasta que le prometió que volvería con él y que se casarían, el gladiador la soltó y la dejo salir de la habitación.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya se encuentra investigando los hechos para deslindar responsabilidades.
Por su parte, Trauma II negó rotundamente las acusaciones en su contra realizadas por la mujer que aseguró que mantenía una relación sentimental con él.
De acuerdo al diario Metro, el luchador acepto haber visto a la mujer pero descartó haber tenido algún tipo de contacto con ella: “Por lo que me estás diciendo se trata de mi ex, pero nada de eso es verdad. Nos separamos hace mes y medio aproximadamente, de ahí tuvimos contacto apenas el fin pasado, pero no hubo nada más “.
El gladiador manifestó desconocer la denuncia que hay en su contra, hasta que Metro se comunicó con él:
“Sólo nos vimos en la calle, todo en la calle. Nos juntamos como para intentar arreglarnos, de hecho estuvimos hablando viernes, sábado y domingo, pero todo tranquilo, todo normal hasta ahorita que me estás diciendo esto. No sé nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario