Perro Aguayo y Fishman, campeones NWA, Vulcano rapado por Panther... En un día como hoy.


En un 9 de abril como hoy...

- 1993. La AAA confeccionó un cartel donde en la lucha estelar Blue Panther y Vulcano se enfrentaron en un duelo de máscara contra cabellera.

El gimnasio Juan de la Barrera (Ciudad de México) fue el escenario elegido para este encuentro a 3 caídas. El primer episodio lo gana el destructor cuando "El tirantes" (uno de los réferis del match) descalifica al maestro lagunero por golpear a su rival habiendo cuerdas de por medio, la caída intermedia fue ganada por el oriundo de Gómez Palacio cuando Pepe Casas descalifica al rudo por la intromisión de su "second" Ice Killer. Así, llegamos a la caída decisiva, donde el nudo lagunero del técnico enmascarado hizo pedir paz a su contrincante y con ello su pelo fue cortado en medio del encordado.



- 1978, Jalisco (México). Perro Aguayo derrotó a Ringo Mendoza por el título mundial de peso medio de la NWA. Fue la tercera ocasión que el can de Nochistlán obtuvo el cinto.



- 1976, Arena México. Fishman le gana a Blue Demon el Campeonato Mundial Welter de la NWA. En la misma velada, El Faraón vence en duelo de máscara contra cabellera a Tony Salazar.





También en un día como hoy, nace en la Ciudad de México una dama que oculta su identidad bajo el nombre de "Mystique". Motivada por el ejemplo de su doctor decidió estudiar esa carrera para encarar la vida, solo que en el camino se topó con la lucha libre y decidió que ambas cabían en su futuro, desde entonces se desdobla como una heroína de carne y hueso que elimina los dolores de sus pacientes y acaba con las malosas en el ring. Ha sido parte del roster de WWS y también ha viajado a Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario