Villanos IV y V, Rayo de Jalisco Jr., Negro Casas y Místico...Campeones.



En un dia como hoy:


Un 14 de abril como hoy, pero del año 1978, la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL, hoy CMLL) debutó a la mejor contratación de la década a nivel nacional cuando trajo a nuestro país al hombre que fue el Primer Campeón de los Estados Unidos: Harley Race.


Harley Race se presentó en la Arena México siendo por segunda ocasión Campeón Mundial de Peso Completo NWA, un título con mayor validez que cualquier otro pues se defendía ante los mejores de la división en todo el mundo y, además, de enorme tradición.

El extranjero hizo equipo con Sangre Chicana y Alfonso Dantés para enfrentar y vencer a Mil Máscaras, Ringo Mendoza y El Faraón (José Luis Barajas).

Race se presentaría posteriormente en dos funciones más dentro del circuito coliseíno. Expuso su título NWA ante Súper Halcón y en Guadalajara participó en dos carteles de gran tronío.




Un 14 de abril como hoy, pero de 1994, Los Villanos IV y V vencen a Emilio Charles Jr. y Scorpio Jr. para retener el Campeonato de Parejas UWA. La lucha tuvo lugar en Acapulco, Guerrero (México).


El mismo día y mes, pero del año 1996, Rayo de Jalisco Jr. vence a Apolo Dantés obteniendo el Campeonato de Peso Completo del CMLL. El desafío se realizó en la Arena México del D.F.




En otro 14 de abril (2006), Místico y Negro Casas destronan a Averno y Mephisto del Campeonato Mundial de Parejas (CMLL). Dicha confrontación campeonil fue llevada a cabo en el turno semifinal, la misma noche en que Amapola perdió su máscara ante Dark Angel).



No hay comentarios:

Publicar un comentario