¡Felicidades Hijo del Solitario!

Hoy está festejando su cumpleaños la persona que oculta su identidad bajo los arreos luchísticos de “El Hijo del Solitario”.



Es hijo de una gran leyenda de la lucha libre mexicana, tiene el peso de mantener viva la herencia del “enmascarado de oro” (El Solitario) y nació el 9 de febrero de 1972 en Guadalajara, Jalisco.

Debutó en el año 1990 en el bando técnico, científico, limpio; para dedicarse profesionalmente a este deporte- espectáculo recibió las enseñanzas de sus mentores Flash y Asesino Negro. Su labor deportiva la ha desarrollado en EMLL, AAA y empresas independientes. En tiempos recientes incursionó en el bando de los rudos.

Sus logros han sido ser campeón de peso Semicompleto de Occidente, Campeón Nacional de Peso Completo y Campeón de Peso Completo Jr WWA.

Sus trofeos en duelos donde ha arriesgado su incógnita son las máscaras de Talismán Jr., Fantasma de la Quebrada (Acapulco) y Killer Steel.
Ha ganado las cabelleras de luchadores como El Misterioso, Javier “Monarca” Cruz, y Zumbido (por citar algunas).

Sin lugar a dudas su más grande rival es el Hijo del Santo, a quien ya venció en un triangular de máscaras en el año 2012 junto al Ángel Blanco Jr.; pero no cesa en su empeño de acabar con el plateado :
“No es posible que toda la gente viva engañada pensando que el Santo ha sido el mejor luchador de la historia y que su hijo es mejor que yo. Debe tener mucho cuidado, porque no va a luchar contra las ‘Momias’ ni contra el ‘Mounstro’, que sepa que el Solitario es de carne y hueso y es el puritito diablo”, acota el hijo de Roberto González Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario