WWE NXT Roadblock, 5 de marzo 2024: Regresó Sol Ruca, y Lyra Valkyria fue lesionada.

 


WWE presentó como cada semana su programa NXT desde el tradicional Performance Center de Orlando, en Florida (Estados Unidos de Norteamérica).

La acción se vivió en la noche del 5 de marzo del 2024, dentro de una emisión especial llamada "RoadBlock", la cual será recordada a continuación:

Asuka y Kairi Sane vs. Lyra Valkyria y Tatum Paxley
WWE NXT "Roadblock", 5 de marzo del 2024.
Abriendo el show, Dijak y Joe Gacy se enfrentaron nuevamente dentro de su interminable rivalidad, ahora dirimieron diferencias en un "Asylum Match". Tal modalidad consiste en una lucha en jaula dentro de la cual hay objetos colgados para ser usados como armas.

El triunfo lo consiguió Dijak vía toque de espaldas después de apresar a Gacy con una camisa de fuerza, envolver su rostro con cinta para luego golpearlo y castigarlo con un rodillazo a la cara.

Tras coronarse el 13 de febrero del 2024, Baron Corbin y Bron Breakker hicieron su primera defensa del reinado ante Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) quienes ganaron la oportunidad titular por vencer hace dos semanas a Nathan Frazer y Axiom.

Duke Hudson quedó fuera de combate con un rodillazo al rostro y un golpe de antebrazo que le dio Bron Breakker, mientras que sobre el ring Baron Corbin resistió una plancha de Andre Chase y luego lo clavó de frente con un DDT para que Breakker lo terminara con una "spear" y el consiguiente toque de espalda.

Mientras Riley Osborne y Thea Hail animaban a sus compañeros de la Chase U, Jacy Jayne por detrás (y con señas) les decía perdedores. Esto molestó a Hail y se fue a vestidores.

Minutos después, Hail le pidio ayuda a Jayne para una lucha que tendrá el próximo martes pero Jayne pretextó que estará ocupada y no podrá presentarse.

Shawn Spears tuvo su primera lucha de regreso a WWE (después de abandonar AEW) y su oponente fue un joven gladiador llamado Uriah Connors (otro de los hijos de David Finlay) al que venció de manera demasiado rápida mediante conteo de los tres segundos.

Luego de su victoria, Spears pidió la presencia de Ridge Holland y éste aparecio. Spears le instó a que lo golpeara y Holland lo hizo hasta dejarlo tirado en el ring; luego, Spears retó a Holland a que lo golpeara con una silla pero llegaron los miembros de seguridad a impedirlo.

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) expusieron y retuvieron ante Lyra Valkyria y Tatum Paxley el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Todo acabó para las retadoras cuando Valkyria golpeó por error a Paxley. En el desconcierto, la Campeona NXT fue expulsada del ring y Paxley recibió patada a la cabeza por parte de Asuka; enseguida vino el codazo loco de Kairi Sane sobre Paxley para llevarla al conteo inminente de las tres palmadas.

Por si fuera poco lo ocurrido a Lyra Valkyria, de vestidores vino Roxanne Perez para atacarla y lastimarle el brazo izquierdo.


Mientras Fallon Henley trataba de animar a Riley Osborne para intentar de nuevo algo con Thea Hail, Blair Davenport se burló de los consejos de Henley y menospreció a Thea Hail.

Fallon Henley la encaró y la retó a una lucha. Luego Henley ganó con ayuda de Sol Ruca, que reapareció después de recuperarse de una lesión y golpeó a Davenport mientras el réferi estaba distraído.


En el NXT anterior, Tony D'Angelo pidió enfrentarse a Carmelo Hayes para que el vencedor tenga una chance por el Campeonato NXT en el evento Stand & Deliver. 

La lucha fue aceptada e inesperadamente perdió Hayes cuando se distrajo por la llegada de Trick Williams.

Antes de este match, D´Angelo le pidió a Luca Crusifino que sea parte de "La Familia" y Crusifino aceptó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario