Ver AEW Rampage, 15 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Komander vs. Konosuke Takeshita.



El pasado miércoles, All Elite Wrestling presentó su programa "AEW Dynamite" en el TD Garden de Boston, Massachusetts (USA). Tras el explosivo show se grabó la cartelera de "Rampage" que hoy, 15 de marzo del 2024, será transmitida a nivel mundial.

Konosuke Takeshita vs. Komander en AEW Rampage.
AEW Rampage, 15 de marzo del 2024.

Orange Cassidy y Trent Beretta enfrentaron a Dark Order (Evil Uno y John Silver) en el match que empezó la jornada.

Con un "Orange Punch", Evil Uno fue sacado del cuadrilátero, mientras en la lona John Silver era llevado al conteo de los tres segundos por Trent Beretta con un "Strong Zero".

Toni Storm (Campeona Mundial de AEW) y Mariah May (nuevamente ataviada con la vestimenta que Toni Storm usaba en WWE) hicieron pareja por primera vez y vencieron a Kayla Sparks y Little Mean Kathleen. 

La "Eterna" aplicó su martinete (Storm Zero) a una de las novatas y se la dejó tendida a May para que la cubriera durante tres segundos.

Finalizado el match, Deonna Purrazzo apareció para retar a las ganadoras a una lucha en "Dynamite" el próximo miércoles, y anunció a quien será su compañera: Thunder Rosa.

En más acción de esta nocheKonosuke Takeshita protagonizó un mano a mano contra el volátil enmascarado mexicano, Komander.

Cuando Komander se lanzó en plancha sobre su oponente, el japonés lo recibió con rodillas al abdomen y luego le conectó desnucadora para seguir con rodillazo al rostro y un "Falcon Arrow". El conteo de las tres palmadas fue inminente.

En la contienda central, los miembros del "Undisputed Kingdom" (Roderick Strong, Matt Taven y Mike Bennett) derrotaron a Action Andretti y los Top Flight (Darius Martin y Dante Martin.

Andretti recibió martinete de Bennett y doble rodillazo a la espalda por parte del Campeón Internacional. El toque de espaldas fue mero trámite pues los hermanos Martin yacían abajo del ring y no pudieron regresar a salvar a su compañero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario