AEW Dynamite "Big Business", 13 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Mercedes Moné is All Elite!

 


En la noche del 13 de marzo del 2024 All Elite Wrestling presenta desde el TD Garden de Boston, Massachusetts (USA), su programa "AEW Dynamite" con una edición especial titulada "Big Business".

Samoa Joe vs. Wardlow, lucha por Campeonato Mundial AEW.
AEW Dynamite "Big Business", 13 de marzo 2024.


El show empezó con una enorme sorpresa. La luchadora conocida como "Sasha Banks" en WWE y actualmente llamada "Mercedes Moné" hizo su presentación en la compañía de Tony Khan diciendo que viene a hacer negocios.

"The CEO" agradeció al dueño de la empresa y a los aficionados por apoyarla desde que empezó en este sueño, prometiendo mantener la revolución de la lucha femenil en este nuevo lugar y hacerla global.

Enseguida, Samoa Joe protagonizó un match contra Wardlow por el Campeonato Mundial de AEW. La oportunidad que hoy recibió el miembro de "The Don Callis Family" se la ganó en el evento REVOLUTION 2024

Lamentablemente para Wardlow, el samoano revirtió un golpe de antebrazo del retador y lo capturó con su "Coquina Clutch" para dormirlo y retener el cinturón.

The Elite (Kazuchika Okada, Nicholas Jackson y Matthew Jackson) vencieron a PAC (Que regresó a AEW el pasado sábado), Eddie Kingston (Campeón Continental) y Penta El Zero Miedo.

El resultado lo definió "The Rainmaker" Okada con un golpe de antebrazo y conteo de los tres segundos sobre Eddie Kingston. Antes de esto, Nick Jackson había ablandado al dueño de La Triple Corona con un golpe prohibido.

Will Ospreay subió al cuadrilátero para expresar que la lucha que tendrá contra Bryan Danielson el próximo 21 de abril en "Dynasty" es un sueño hecho realidad. El inglés declaró estar a otro nivel y afirmó que esa noche AEW demostrará una vez más porqué es la compañía número uno del wrestling mundial.

Darby Allin, reiniciando su carrera en solitario después que se retiró Sting, enfrentó a Jay White (quien se ha burlado de Allin precisamente porque se quedó solo).

La victoria se la llevó White con su azotón de rostro "Bladerunner" y conteo de las tres palmadas, pero no conformes con eso los compañeros de White (Austin y Colten Gunn) castigaron la pierna de Darby Allin con el bate de Sting. 

En el proceso los del "Bullet Club Gold" discutieron con Billy Gunn y los "Acclaimed" por tal agresión, rompiendo su breve sociedad nacida en el programa Collision del 20 de enero 2024.

Chris Jericho y su nuevo aliado Hook derrotaron a la pareja samoana "Gates of Agony" (Toa Liona y Bishop Kaun) cuando el Campeón FTW capturó a Kaun con su ahorcamiento "Redrum" y obtuvo la rendición. 

Minutos después, cuando el canadiense y Hook eran entrevistados, Chris Jericho desafió a Hook por su título.

Estelarizando este evento, Riho (Primera Monarca Femenil de AEW) y Willow Nightingale se midieron en mano a mano. El triunfo lo obtuvo Nightingale con su super bombazo y posterior toque de espaldas por tres segundos.

Afortunadamente para Nightingale, el manager Stokely Hathaway no estuvo en su esquina para pedirle que hiciera trampa como se lo pidió a Kris Statlander durante el anterior Dynamite y también hace dos semanas.

Terminando la lucha, Skye Blue y Julia Hart atacaron a Nightingale pero la ex monarca TBS fue salvada por la flamante nueva contratación de AEW: Mercedes Moné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario