Ver WWE SmackDown, 15 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Bayley vs. Dakota Kai.

 


El FedExForum de Memphis, Tennessee (USA), es el lugar donde el 15 de marzo del 2024 la WWE presenta su programa "Friday Night Smackdown".

Bayley vs. Dakota Kai en WWE Friday Night Smackdown
WWE SmackDown, 15 de marzo 2024.

A pesar de ser bien recibido por la fanaticada, The Rock abrió la jornada entonando una canción con ofensas y burlas a Cody Rhodes por la cachetada que le dio el viernes pasado. 

Luego aseguró que la venganza a esa ofensa la veremos en Wrestlemania, donde La Pesadilla Americana terminará derrotado pues hasta ahora lo más notable que Cody Rhodes ha hecho es haberlo abofeteado y llorar en RAW.

En las primeras acciones sobre el enlonado,  Angel Garza y Humberto Carrillo (El Legado del Fantasma) vencieron a Joaquin Wilde y Cruz del Toro (LWO) en una fase clasificatoria para Wrestlemania donde seis duplas buscarán el Campeonato en Parejas mediante un match de escaleras.

- LA Knight retó a AJ Styles a una lucha para vengarse por haberle costado Elimination Chamber. "El fenomenal" apareció y atacó al "MegaStar" con una silla.

- Jimmy Uso aceptó el desafío que Jey Uso le lanzó en el reciente RAW.

Enseguida, con un "RKO" y conteo de los tres segundos, Randy Orton venció a Grayson Waller. Logan Paul y Austin Theory iban a golpear a "The Viper" pero vino en auxilio Kevin Owens. 

El Gerente de SmackDown, Nick Aldis, salió para anunciar que Logan Paul defenderá su Campeonato de Estados Unidos ante Randy Orton y Kevin Owens en Wrestlemania XL.

Santos Escobar derrotó, vía conteo de las tres palmadas, a Dragon Lee. Tras el triunfo, Humberto y Garza castigarían al enmascarado, pero al instante llegó Carlito. 

Como la desventaja numérica aún le favorecía a "El Legado del Fantasma", emergió en apoyo Rey Mysterio. Éste hizo huir a los rivales, pero antes de que se metieran a vestidores retó a Santos Escobar a un mano a mano para el siguiente viernes.

Tyler Bate y Pete Dunne (New Catch Republic) vencieron por toque de espaldas a Elton Prince y Kit Wilson (Pretty Deadly) dentro de otra lucha clasificatoria para Wrestlemania (Lucha de escaleras de seis equipos por el Campeonato en Parejas de WWE).

Y en el combate estelar, después que Dakota Kai traicionó a Bayley hace dos viernes, ambas ex socias de "Damage Control" protagonizaron hoy un mano.

La ganadora del evento ROYAL RUMBLE afirmó antes de esta noche que las integrantes de la facción que creó van a caer ante ella, una por una, debido a que la sacaron del grupo. 

Bayley pudo ganar por descalificación cuando Iyo Sky intervino y fue penalizada por la autoridad del ring, pero finalmente fue castigada por las chicas japonesas y así concluyó este SmackDown.

Cabe decir que Naomi intentó ayudar a Bayley, pero también cayó a los pies de las del "Control de daños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario