Rocky Romero y Máscara Dorada ganaron primera fase del Torneo Increíble de Parejas del CMLL.

 


El Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció el primer capítulo de la edición 2024 del Torneo Increíble de Parejas, durante la noche del 15 de marzo del calendario en curso. 

Tal competición fue el atractivo principal del programa "Viernes Espectacular de Arena México", y enseguida lo recordamos.

Rocky Romero y Máscara Dorada en Arena México.
Ganadores de la primera fase del Torneo Increíble de Parejas.

Todo empezó con una campal en la que participó un representante de cada una de las cuatro duplas convocadas para esta etapa. Con eliminación por encima de la tercera cuerda se definieron los cruces directos, los cuales quedaron así:

Flip Gordon y Ángel de Oro derrotaron a Gran Guerrero y Euforia, mientras que Rocky Romero y Máscara Dorada vencieron a Akuma y Dulce Gardenia.

La final de esta primera fase la disputaron Flip Gordon y Ángel de Oro versus Máscara Dorada y Rocky Romero, siendo estos dos últimos los vencedores cuando capitalizaron el mayor encono entre Gordon y Ángel Chávez.

 

Dos horas antes, en batalla a una caída para calentar la lona del llamado "ring sagrado", Leono y Halcón Suriano Jr. se llevaron la victoria ante Platino Kid y Emperador Jr... Los novatos fueron rendidos con doble castigo a brazos y piernas.

A continuación vivimos el triunfo de Guerrero Maya Jr. (Campeón Nacional de Peso Medio), Stigma (Campeón Mundial Ligero del CMLL) y Pegasso sobre Virus, Luciferno y Cancerbero

En el último episodio de un combate a tres capítulos, Pegasso llevó al conteo de las tres palmadas a Luciferno (Capitán de "Los Cancerberos del Infierno").

Los Monarcas Mundiales de Tríos (Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo Jr.) derrotaron en match no titular de tres rondas a Magia Blanca (Campeón Nacional Welter) y a Los Campeones Nacionales de Parejas (Magnus y Rugido). 

Cavernario y El Terrible eludieron un vuelo de Magia Blanca abajo del ring e hicieron que planchara a sus compañeros, luego lo subieron al enlonado para ponerle estacas al pecho, darle un sentón, plancharlo, y cubrirlo para los tres segundos.

Volador Jr., Hechicero y Atlantis Jr. vencieron a Templario (Campeón Mundial Medio del CMLL), Titán (Campeón Mundial Welter del CMLL) y Averno en un duelo de relevos increíbles pactado a tres fases.

El líder de "Los Depredadores" sacó del ring a "El Amo y señor" con una tijera para dejarle el campo libre a Hechicero y Atlantis que dieron cuenta de Titán y Templario con toque de espaldas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario