Lluvia vs. Dark Silueta en espectacular lucha mano a mano.

 


En la Arena Coliseo de Guadalajara (Jalisco, México), durante la noche del 5 de marzo del 2024, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó una edición más de su programa "Martes de Glamour". 

Seis contiendas se ofrecieron y los resultados vienen a continuación:

Lluvia y Dark Silueta en mano a mano (Martes de Glamour).
Lluvia vs. Dark Silueta, mano a mano.

Vámonos directo al turno especial donde se dio un cotejo a una caída entre Amazonas: Lluvia versus Dark Silueta.

Lluvia vs. Dark Silueta en Arena Coliseo de Guadalajara.
Lluvia venció a Dark Silueta en "Martes de Glamour".

El final llegó cuando "La pequeña tentación" se liberó de una "Swástica" que le puso "La belleza oscura" y respondió con un tirabuzón que convirtió en toque de espaldas.

Lluvia finalmente lanzó un reto a Dark Silueta por el Campeonato CMLL Japón, pero "La ruda número uno" no aceptó porque "la gente no se callaba".


Johnny Dinamo, Minotauro y Príncipe Drago vencieron a Quka, Sangre Azul y Último Ángel en el inicio de emociones de este cartel.

Todo terminó para los técnicos cuando, con una segadora, Dinamo sentó en las cuerdas al capitán Sangre Azul y luego le quebró la espalda con un "Backcracker" o "backstabber" para ponerlo en espaldas planas.

Tres gladiadoras laguneras (Emperatriz, Lady Shadow y Miss Guerrera) enfrentaron a tres "Amazonas" tapatías: Náutica, Sexy Sol y Valkiria.

La victoria se la llevaron las recién nombradas Amazonas cuando Valkyria obtuvo la rendición de Lady Shadow con una mecedora.

Leo, Omar Brunetti y Vaquero Jr. (La Mafia Tapatía) derrotaron a Dark MagicEspanto Jr. y Akuma (La Ola Negra).

El resultado del encuentro entre rudos lo definió Vaquero Jr. cuando sacó la rendición de Dark Magic con medio cangrejo.


Dentro de una batalla catalogada como lucha entre leyendas, vimos a Blue Panther, Atlantis y Panterita del Ring contra Felino, Rey Bucanero y Satánico.

Panterita del Ring y Atlantis consiguieron el triunfo cuando lograron poner en espaldas planas a Felino y Rey Bucanero, respectivamente.

Gran Guerrero, Stuka Jr. y Último Guerrero vencieron a Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo Jr. y Terrible en el evento estelar de la cartelera.

Con un pulpo para Dragón Rojo Jr. y otro para Bárbaro Cavernario, además del conteo de los tres segundos por parte de Stuka Jr. para El Terrible, el resultado se escribió.

Al término del duelo, los Campeones Mundiales de Tercias del CMLL fueron desafiados a exponer sus cinturones, y a cambio los retadores recibieron la propuesta de hacer una lucha por las cabelleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario