Zandokan Jr. y Star Jr. se dan cachetadas. Quieren lucha "Máscara vs. Máscara".

 


Presentamos enseguida los resultados del programa "Martes de Arena México" que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció durante la noche del 5 de marzo del 2024 en la Ciudad de México.


Vámonos directamente al choque semifinal, en el cual vimos a Hechicero, Magnus y Zandokan Jr. derrotar en dos caídas al hilo a Flip Gordon, Star Jr. y Titán.

Star Jr. y Zandokan Jr., luchadores del CMLL.
Star Jr. y Zandokan Jr. quieren lucha de máscaras.

Zandokan Jr. fue el artífice del gane al llevar al toque de espaldas a Star Jr., aunque para ello le arrancó la máscara cuando el réferi se distrajo. Un indignado Star Jr. retó al "Rey del Mundo" a un mano a mano y luego le soltó una cachetada.


En zona de prensa ambos gladiadores se retaron a una lucha de apuestas y, por si fuera poco, Zandokan Jr. le regresó la afrenta a Star Jr. mientras participaban en el noticiario coliseíno el miércoles 6 de marzo…


Mercurio, Pequeño Violencia y Pierrothito vencieron a Fantasy, Shockercito y Galaxy dentro de un choque a una caída que arrancó las hostilidades.

Pequeño Violencia obtuvo la rendición del capitán Shockercito aplicándole una cruceta a las piernas con volantín.

Astral, Capitán Suicida y Diamond derrotaron a Dr. Karonte I, Inquisidor y Grako en un match a tres caídas.

Suicida abrió la puerta del triunfo cuando llevó al toque de espalda a Grako, mientras Diamond reforzó el resultado al planchar a Dr. Karonte I y ponerlo en espalda plana.

Dos integrantes de "Los Chacales del Ring" (El Coyote y Pólvora) superaron a Fuego y Hombre Bala Jr. en el primer combate de relevos sencillos del cartel (programado a tres caídas).

La confrontación fue resuelta por el explosivo rudo cuando desde todo lo alto consiguió una proyección frontal sobre el flamígero oaxaqueño y posteriormente lo cubrió por tres segundos.

Para el turno especial se dio la victoria de Brillante Jr., Futuro (Campeón Nacional Ligero) y Neón ante Crixus, Hijo del Villano III y Raider (Batalla a tres episodios).

Futuro y Neón plancharon abajo del cuadrilátero a Crixus y Raider mientras en el tapiz Brillante Jr. azotó el rostro del capitán Hijo del Villano III en un esquinero y luego le recetó una plancha con rebote desde la tercera cuerda, para mandarlo al conteo de las tres palmadas.

El programa cerró con el triunfo de Ángel de Oro y Soberano Jr. sobre Místico y Volador. 

Ángel de Oro se cubrió de gloria venciendo a sus dos rivales con toque de espaldas: Primero eliminó a Volador Jr. con "Michinoku Driver" y luego dio cuenta de Místico con un "Canadian Destroyer". 

Finalizado el encuentro, Ángel de Oro le pidió a Místico una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Medio de la Major League Wrestling (MLW) que El rey de Plata y Oro ganó el 29 de febrero.

Místico aceptó el desafío pero quería que la lucha se hiciera en ese mismo momento, algo que obviamente no se autorizó; por ello se espera que el match campeonil sea oficializado en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario