Resultados CMLL, Día Internacional de la Mujer 2024.

 


El Consejo Mundial de Lucha Libre hizo historia presentando por primera vez en su más importante local, la Arena México, una función completamente femenil.

Veinticuatro luchadoras, dos réferis, dos comentaristas y la anunciadora construyeron este inolvidable "Viernes Espectacular" del 8 de marzo del 2024 en que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Programa del Viernes espectacular de Arena México.
CMLL, Día Internacional de la Mujer.

Los resultados del programa vienen enseguida:

Sexy Sol y Náutica derrotaron a Lady Amazona y Lady Metal. 

Tras lanzarlas a esquineros opuestos y aplicarles sentón y patadas al rostro (respectivamente), las tapatías cubrieron a las poblanas para que Sanely contara los tres segundos reglamentarios.

A continuación se efectuó la segunda edición de La Copa Irma González. Marcela, Amapola, La Vaquerita, Tiffany, La Maligna, Metálica, La Guerrera, Valkiria, Hera, Olympia, Persephone y Diablita Roja fueron las participantes.

Dentro de un torneo cibernético (refereado por Princesa Sugehit) las doce gladiadoras se fueron eliminando, siendo Diablita Roja la primera que quedó fuera aunque después siguieron Valkyria, Tiffany, La Guerrera, La Metálica (por lesión no pudo seguir), La Maligna, La Vaquerita, Olympia, Perséphone y Hera.

La batalla decisiva fue protagonizada por Marcela y Amapola (dos estandartes de la lucha femenil del CMLL), siendo Marcela la poseedora del triunfo absoluto. 

La morenaza de fuego sumió las costillas de Amapola con su tradicional doble pisotón desde el tercer tensor y enseguida la cubrió para el conteo de las tres palmadas.


En el duelo especial, Reyna Isis expuso ante Zeuxis el Campeonato Nacional Femenil. 

La ruda del "Puertorrican Power" bajó de lo alto del ring a "La Flor del desierto" con un "Spanish Fly" y luego la quiso rematar con una plancha invertida, pero la monarca se quitó a tiempo y respondió con una cargada de bombero para enseguida aplicar "La Arkangelina" y sacar la rendición de su retadora.


Dark Silueta expuso ante La Catalina el Campeonato Femenil CMLL Japón, en la confrontación semifinal de este cartel. Con una cruceta a las piernas y tirantes a los brazos, la monarca permaneció en el trono.

 

Para cerrar este evento, La Jarochita y Lluvia expusieron el Campeonato Nacional Femenil de Parejas ante Andrómeda y Skadi.

Ante la sorpresa de todos los aficionados, un segundo cambió el destino de "Las Chicas Indomables" pues Andrómeda capturó uno de los brazos de La Jarochita y le aplicó una palanca, mientras que Skadi conectó una desnucadora a Lluvia y la puso en espaldas planas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario