Ver AEW Collision, 9 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición): Místico vs. Angelico, y Titán vs. Chris Jericho.

 


All Elite Wrestling presenta su programa "AEW Collision" desde la Gas South Arena de Duluth, Georgia (Estados Unidos de Norteamérica) en la noche del 9 de marzo del 2024.

Chris Jericho vs. Titán en AEW Collision
AEW Collision, 9 de marzo del 2024.


Este show da comienzo con el mano a mano entre Bryan Danielson "The American Dragon" y Shane Taylor.

La victoria fue para Danielson tras sobrevivir a una bala de cañón en el esquinero y esquivar potentes golpes de antebrazo de su rival. Luego aplicó su rodillazo loco para llevar a Taylor al conteo de los tres segundos.

Enseguida llegó Will Ospreay para decirle a Bryan Danielson todo lo que reconoce de su trayectoria. El dragón americano hace lo propio pero desafía al inglés para que tengan una lucha en el evento "Dinasty" el 21 de abril.

Adrian Alanis, Jon Cruz y Liam Gray fueron las nuevas víctimas de la nueva alineación de "The Elite" (The Young Bucks y Kazuchika Okada). Mediante conteo de los tres segundos los novatos fueron derrotados por el japonés y los hermanos Jackson.

Inesperadamente, Eddie Kingston salió con la intención de vengarse de lo que Okada le hizo en el reciente programa Dynamite pero fue superado por razones obvias. Luego vino Penta Zero Miedo en ayuda del Campeón Continental, sin embargo también fue reducido.

En ese momento se dio el retorno de PAC, quien estuvo a punto de castigar a Kazuchika Okada pero éste fue jalado del pie por uno de los Young Bucks para irse a vestidores. 

Minutos después se informó que estos seis gladiadores se verán las caras sobre el ring el próximo miércoles en el programa "AEW Big Business".

Mariah May, que luchó con la vestimenta que usaba Toni Storm antes de ser "Timeless", venció por conteo de las tres palmadas a Trish Adora. Tras su triunfo, recibió de Toni Storm el primero de los premios "Toni Awards".

Como Deona Purrazzo todavía no olvida lo que ambas le hicieron en AEW REVOLUTION vino a confrontarlas, pero salió castigada tanto por Storm como por May.

Adam Priest, haciendo su debut, tuvo un mano a mano contra Nick Wayne (que estuvo secundado por Christian Cage y Luchasaurus). El debutante sucumbió con un azotón de rostro y conteo de los tres segundos.

Entre el público salió Adam Copeland y atacó a los acompañantes de Nick Wayne, refrendando el reto que hizo en el reciente "Dynamite" para Cristian Cage en una lucha "I Quit".

Un representante del Consejo Mundial de Lucha Libre, Titán, fue vencido por Chris Jericho mediante rendición (con el cangrejo "Walls of Jericho"). 

Concluida la contienda Jericho fue atacado por Toa Liona y Bishop Kaun, pero en rescate acudió Hook quien el miércoles (cuando defendía su Campeonato FTW) recibió ayuda del canadiense.

Místico, otro elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre, se midió contra Angelico (ex miembro de Lucha Libre AAA). El enmascarado logró su cuarta victoria en AEW cuando logró conectar su "Mística" y sacar la rendición del sudafricano.

Y como platillo estelar: Jay Lethal, Jeff Jarrett y Mark Briscoe protagonizaron una pelea callejera contra House Of Black (Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King).

El triunfo fue para House Of Black cuando Malakai Black y Buddy Matthews azotaron sobre una mesa con fuego a Mark Briscoe y luego lo cubrieron para el conteo de los tres segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario